martes, 1 de septiembre de 2015

GUERRAS Y REFUGIADOS, EUROPA CULPABLE.

Y SIGUE EL DESASTRE Y EL SUFRIMIENTO.
Y EUROPA, ¿QUÉ HACE, ADEMÁS DE LLORIQUEAR?










GOBIERNOS DE LA UE Y DE EEUU SOIS LOS CULPABLES



.
Cayo Lara acaba de decir que la ola de refugiados que entra o quiere entrar en Europa es consecuencia de las guerras de la OTAN. Menos mal que alguien con máxima responsabilidad en IU, dice las cosas claras, algo que se tenía que haber dicho desde el primer acto de guerra contra el pueblo de Libia, en vez de haberse alineado con parte de las tesis de la OTAN y de los NI-NIS clamando que el problema era la existencia del "sátrapa y dictador" Gadafi., poniendo en un mismo plato a la OTAN y al gobierno de Libia. Después de apoyar y armar a los terroristas y bombardear y asesinar a miles de personas, incluido Gadafi, para impedir que los terroristas fueran derrotados  y de destruir el país, comprobamos que Libia, al igual que Iraq, es un país desahuciado del que parten miles de personas en pateras para escapar de la violencia y el hambre. Y no teniendo bastante con Iraq en el 2003 y con Libia a partir del 2011, al mismo tiempo continuaron armando a terroristas para que hicieran lo mismo con Siria. El resultado ya lo conocéis: miles y miles de muertos, otro país destruido, millones de fugitivos y refugiados huyendo de la guerra, la muerte y el hambre. 
Y ante la ola de refugiados que pugna por entrar a Europa, los gobernantes europeos se humedecen los ojos cínicamente para hacerse la foto aparentando que sienten mucha pena y solidaridad. Pero continúan apoyando las guerras para eliminar a los que no les son sumisos en su política de quedarse con las materias primas de estos países y con el control geopolítico de la zona. Y hacen planes para saldar con cuatro euros el problema.


No hay ninguna solución al problema de los refugiados si no se acaba con las guerras, la destrucción y ocupación de países y el apoyo a movimientos terroristas. En el caso de Siria sólo hay una alternativa democrática y pacífica, apoyar al gobierno de Bashar Al Assad, y acordar con él y bajo su dirección la lucha contra el terrorismo, en especial contra el Daesh, por ser el único gobernante que lo combate de verdad. Es la única alternativa que puede defender la izquierda en España y en el conjunto de Europa. Lo demás será alargar una agonía

FIN DE LAS GUERRAS. FIN DE LA OTAN.
JUSTICIA PARA LOS REFUGIADOS.
PAZ Y JUSTICIA PARA LOS PUEBLOS ENSANGRENTADOS Y DESTRUIDOS.
PROGRAMA INMEDIATO DE LA UE PARA ACABAR CON LAS GUERRAS Y EL HAMBRE Y RECONSTRUIR LOS PAÍSES ASOLADOS. PRESUPUESTO INICIAL DE 200.000 MILLONES DE EUROS

2 comentarios:

  1. El cinismo de gobernantes y medios de comunicación que ahora sufren y se agitan mientras jalean las guerras que hace el imperio.!malvados cínicos, piratas asesinos.

    ResponderEliminar
  2. Y pusimos de candidato a uno que defendió la destrucción de Libia. Resulatdo: 0 diputados. ¿Autocrítica? Todavía la espero, aunque ante la falta de respuesta y menosprecio a mis críticas cuando se produjo semejante indecencia me di de baja. Ya no me queda una lágrima más que derramar por el PCE e IU.

    JR Medina

    ResponderEliminar