Para el gran público, o la masa, según prefieran, no es verdad aquello de año nuevo vida nueva, o nuevo año nuevas ideas y preocupaciones por cosas solventes que interesan a todo el mundo. Hoy, entre otras noticias más o menos preocupantes o de interés para la seguridad, bienestar o dignidad de la gente, se ha dado a conocer la siguiente, basada en datos reales y divulgada por el gobierno, a través del ministro de Exteriores: la yihad islámica amenaza el norte de África, Ceuta y Melilla en primer lugar, y luego el conjunto de España, empezando por Madrid. Añadiendo que la bandera negra del terrorismo yihadista ondea ya en varias ciudades de Libia. No ha habido absolutamente ninguna mención, ni de la autoridad competente ni de los medios de comunicación, sobre las causas profundas de esta amenaza ni sobre la responsabilidad de los gobiernos, entre ellos el de España, en el desembarco y ocupación de Libia por el terrorismo islamista, algo que hubiera sido imposible si EEUU y la UE, con el beneplácito de la ONU, y la intervención bélica y financiera de los gobiernos fascistas de Arabia Saudí y Qatar, y la complicidad o silencio de sectores políticos y sindicales considerados de izquierda, o directamente "izquierdistas", no hubiesen lanzado al brazo terrorista de la OTAN a destruir Libia, asesinando a sus habitantes y gobernantes.
Pues bien, parece que la noticia más importante para los medios y la gente no ha sido ésta, sino el fallo de la televisión andaluza al dar las doce campanadas de año nuevo. Que haya amenazas terroristas, fruto de la complicidad de España, en aquel momento gobernada por el PSOE, con Zapatero de Presidente, Carme Chacón de ministra de Defensa y Trinidad Jiménez de ministra de Exteriores, no parece ser una noticia interesante. El cotilleo sobre una cosa intrascendente ocupa mucho más espacio, y parece preocupar más, hasta ha producido la dimisión de un alto responsable televisivo, que la realidad de un mundo nada tranquilizador a nuestro alrededor, y de las causas que conducen a esta situación.
Continuaremos hablando de estas cosas y de muchas otras que deben interesar y preocupar más que una anécdota sin interés.
LIBERTAD PARA MANNING. CESE DEL ACOSO Y PERSECUCIÓN DE ASSANGE Y SNOWDEN .
¿Qué otra emisión puede esperarse de los altavoces y púlpitos mediáticos de la oligarquía, sino monsergas y frivolidades destinadas a anonadar y confundir a la gente?
ResponderEliminarSalud!