CAROLINA BESCANSA, ENTRE LA PIJERÍA Y LA CRETINIDAD.
Esta mujer, diputada por Podemos es hija de ricos gallegos, una dinastía empresarial con importantes empresas y propiedades, bien relacionada siempre con Fraga Iribarne, con el rey Juan Carlos y Doña Sofía, y con lo más granado de la gente bien gallega, o sea, una niña bien, que huele al proletario de lejos, a la que nunca le ha costado mucho hacer todo tipo de pinitos porque, si iban mal dadas, tenía las espaldas bien cubiertas. Pues bien, la señora Bescansa, socióloga y politóloga, actualmente Secretaria de Análisis Políticos y Sociales de Podemos, además de diputada en Las Cortes, acaba de declarar textualmente, "Si en España sólo votase la gente menor de 45 años, Iglesias ya sería presidente del gobierno". Y se quedó tan pancha hasta que sus socios podemitas debieron decirle que a lo mejor se había pasado un poco y matizó sus declaraciones justificándolas en un estudio sociológico. Como yo no creo en casualidades extrañas, ni en declaraciones que no salgan del consciente, del subconsciente y del inconsciente, porque en ellos están albergadas, animo a Bescansa y a Podemos a que presenten una proposición de ley en el Congreso para prohibir el voto a los mayores de 45 años. ¡Qué coño se han creído, nos hemos creído, querer votar después de los 45! Así nos liberaríamos, Bescansa también, de la ardua función de votar y podríamos dedicarnos a otras tareas necesarias para la sociedad y más propias de vejestorios.
Hablando un poco más en serio, sería necesario enviar al PP a la oposición para un largo periodo, sino para siempre, pero, qué quieren que les diga, viendo el percal de la izquierda, "filo izquierda", y la pijo-progresía, que tan bien representan la Bescansa, Iglesias y toda la corte que les acompaña, me da vértigo pensar que si en un momento llegasen a gobernar estos pijo-progres, cocinados en la cocina del ex troksquista, amigo íntimo y muñidor multimillonario de Qatar, propietario de gran parte de la comunicación-propaganda en España, Jaume Roures, solos o acompañados de un genio de la política como Pedro Sánchez, en España podría abrirse paso rapidamente una alternativa de la ultra derecha tipo Francia o Alemania. ante su ineptitud y el caos que generarían.
Nada, que no nos toca otra cosa que pelear para que se abra paso una alternativa seria desde la izquierda en la que los comunistas que todavía nos lo creemos, sin estar todo el día dando vueltas alrededor del silloncito, juguemos un importante papel.
UNA VERDAD INCÓMODA:
ResponderEliminarLos de Podemos de Grecia continúan incansables con su política "progresista". Una vez bien machacadas las pensiones prosiguen con las privatizaciones. ¿Es eso lo que nos espera si llegan al gobierno aquí? Entonces, ¿para qué seguir alimentando ilusiones vanas entre la gente?
Una verdad incómoda para muchos, lamentablemente:
https://tenacarlos.wordpress.com/2016/09/29/grecia-el-progre-alexis-tsipras-privatiza-los-servicios-publicos/
¿Para cuándo un reagrupamiento comunista que permita comenzar a organizar desde ya la resistencia a la ofensiva incesante del capital?
¿No es posible, por ejemplo, como modesta primera tarea del momento, conseguir una candidatura de reagrupamiento comunista para las próximas elecciones que haga visible que existimos?