jueves, 21 de septiembre de 2017

Cuando un cretino vividor como Pablo Iglesias dice que hay presos políticos, después de las sesiones del Parlament de los días 6 y 7 y las amenazas fascistas a alcaldes y ciudadanos no dóciles, es que la "izquierda", o lo que sea, ha perdido hasta el más mínimo sentido de la realidad, sus principios, valores e ideas. Ha pasado de su concepción de unidad y solidaridad de clase y de su internacionalismo solidario a ser el soporte miserable de un cutre y reaccionario nacionalismo, socio del PP en todas las políticas más conservadoras, neoliberales y belicistas, que ha enterrado y hecho olvidar sus políticas antisociales y corruptas por la visión de un paraíso idílico catalán, fruto no más de mentes fanáticas y enfermas. Y Unidos Podemos, Iglesias, Garzón, Colau Domènech, Centella, jefes sindicales y arribistas varios, como mano de obra barata, sólo dicen Amén. No juguéis con fuego durante mucho tiempo. Paco Frutos Gras.

5 comentarios:

  1. Espero que pronto mucha gente piense como usted y sea capaz de ilusionar a esos millones de obreros que en Europa se ven perdidos y abandonados por una izquierda que ven difusa y distraída, cada vez más ajena a sus problemas, centrada en "glásnost" marketinianos y traidora a su razón de ser.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que nunca se vio tanta unanimidad entre los partidos "socialisto-burgueses",parecen cromos repetidos.

    Primero el amigo Centella.

    http://www.pce.es/docpce/pl.php?id=6175

    me pregunto ¿la E de las siglas esta solo de adorno?

    Después la formación social-democrata IU.

    http://www.izquierda-unida.es/

    a mi me gustaria saber quien fue el lumbreras que aupó al altar de IU al poeta-liquidador este, supongo que le habran comprado unas buenas zapatillas para irse de romeria a Pablolandia todos los dias y rezarle cuatro padres nuestros y cinco avemarias a su admirado "Mesias Salvador" con coleta.

    y terminamos con Mundo Obrero.

    http://www.mundoobrero.es/

    parecen que usaron la fotocopiadora de la Open Society Foundation by Soros para realizar las copias de los discursos.

    Aparte de los nuevos amigos italianos de la liga Norte parece ser que les han salido tambien amigos poderosos en Bruselas a los nazionalistas.

    https://maestroviejo.es/un-think-tank-vinculado-a-la-otan-pretende-supervisar-el-referendum-secesionista-catalan

    ¿cuando mandaran a alguna division del Gladio B a Barcelona para hacer de las suyas?

    https://disiciencia.wordpress.com/2013/07/21/gladio-b-los-origenes-del-ejercito-secreto-de-la-otan-para-la-creacion-del-terrorismo-islamico/

    o ¿ya la mandaron?

    y otros amigos sionistas mas.

    http://www.elnacional.cat/es/politica/catalunya-independiente-resucitar-ue_159600_102.html

    solo falta la madre superiora del Pentagono y la hija de Hitler en Berlin aclamando al nuevo estado soberano de Cataluña.

    Ya veremos cuanto tardan en fabricar la provocación que sirva de excusa para que comienzen los fuegos artificiales.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Confianza ninguna, pero tenía alguna esperanza en los Circulos de Podemos pero me da la impresión que son círculos viciosos. Ya los veo como comunidad de creyentes: aguantan homilias, participan en las procesiones, dan limosna y repiten la palabra del Señor.

    ResponderEliminar
  4. Yo, por un lado, extraño un pronunciamiento de José Luís Centella y por otro, me ASOMBRA lo rápido que se olvidó el Sr. Alberto Garzón, si en algún momento lo conoció. del PROYECTO DE PAÍS que el P.C.E. quería para España. ¿No se decía que estaba mamando de las fuentes de Julio Anguita?

    ResponderEliminar
  5. No nos merecemos esta mierda de izquierda.
    - fdo: uno de izquierdas.
    Los de Podemos & Cia son como personajes de tebeo.

    ResponderEliminar