OTAN: Esta organización criminal ha decidido continuar bombardeando Libia hasta que caiga el gobierno de Gadafi y todo lo que representa en el país. Esto, en los cálculos de la OTAN, daría paso a un gobierno y régimen más dócil con los intereses de Occidente, o sea, control del petróleo, el de hoy y el de mañana, control militar
y geopolítico del territorio con la intención clara de controlar toda África y sus materias primas, expulsión de Libia y de África, de China y de otras potencias, o dejarlas en una posición secundaria, especialmente a China, que tiene un intercambio económico y comercial más justo que los imperialistas de EEUU, Francia, Gran Bretaña.....España, es aquí, sencillamente, la palanganera del capitalismo mundial.
La OTAN ha decidido liquidar incluso la Resolución-coartada 1973 de la ONU que, recordarán, era para salvar vidad humanas, y la ha convertido en licencia para matar personas, destruir pueblos, aniquilar cualquier expresión de vida, tal como denunciamos mucha gente desde el primer momento. El criminal de guerra Rasmussen, Secretario General de la OTAN, como en su momento Solana, ha dicho que los bombardeos continuarán, llevan ya más de 3000, hasta destuir el régimen e instalar al pueblo libio en el poder, es decir a la mezcla de oligarcas, terroristas y tontos útiles, éstos no pintarán nada, que conforman el tinglado armado y financiado por la OTAN y los golfos de Arabia Saudí y compañía.
Repito, para que quede constancia y no se diga mañana que callamos: Obama, Clinton, Cameron, Sarkozi, Berlusconi, Rasmussen Ban Ki Moon, Durao Barroso...., algún día deben ser juzgados como genocidas, acompañados en el banquillo por Zapatero, Jiménez, Chacón y todos los responsables del genocidio, aunque sea a un nivel de mamporreros secundarios. Mientras llega ese momento, IU debe llevar al Parlamento una Proposición no de ley que denuncie la vulneración total de la Resolución 1973 y todo lo que está ocurriendo y que exija la retirada de España de la guerra contra Libia; asimismo, el movimiento contra la guerra imperialista y por la paz y todas las organizaciones que forman parte de él, y el Movimiento 15 M deben denunciar esta guerra y la liquidación por parte de la OTAN, de la ONU y de la UE de todas las leyes internacionales y llamar a la movilización contra ella. Al PIE (Izquierda Europea), le exijo que denuncie en el Parlamento Europeo la criminal agresión que sufre un país soberano. A los gobiernos chino, ruso, indio, sudafricano, brasileño..., que exijan una inmediata reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, tal como han pedido ya una serie de paises, para cortar con un hecho, que además de ser un crimen, es también una burla de los matones de la guerra contra todos los pueblos y personas. Exijo asimismo que se tengan en cuenta inmediatamente las propuestas de la Unión Africana de cese el fuego, diálogo y acuerdo, algo que ha aceptado el gobierno de Libia varias veces y a lo que se niegan los llamados rebeldes y la OTAN.
Soy consciente del poco caso que me van a hacer hoy los que hacen la guerra y tampoco sé si mis palabras van a tener mucho eco en las organizaciones afines. Pero las cosas deben decirse cuando corresponde decirlas. Si son justas se abren camino en las conciencias y mañana pueden convertirse en acciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario