jueves, 2 de junio de 2011

FELIP PUIG. AZNAR.

FELIP PUIG, CONSEJERO DE INTERIOR DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA.
Las actitudes fascistas no tienen una única expresión, están presentes en todas partes y por poco que nos descuidemos y no las controlemos se cuelan en cualquier organización, aunque ésta alardee de pedigree democrático ancestral, por haber estado algunos de sus miembros más veteranos contra el franquismo o porque el hecho de ser nacionalista o independentista vacuna de oficio contra contra las actitudes fascistas. Felip Puig, el conseller de interior del gobierno de la Generalitat de Catalunya, ha tenido un comportamiento fascista, por la decisión política de desalojar la Plaza Catalunya y por la forma de hacerlo, dando carta blanca a la brutalidad. Él y su gobierno son responsables. Felip Puig debe dimitir.

JOSÉ MARÍA AZNAR, EX PRESIDENTE, NEOLIBERAL, SIONISTA. LO DEMÁS YA LO SABEN.
Aznar se ha convertido en el mamporrero bravucón de rasgos fascistas, que defiende las causas más reaccionarias en España y en el mundo, desde que Bush le dejó poner los pies en la mesa. Enemigo de la paz, que no sea la del imperialismo de los EEUU, de la Unión Europea y de la OTAN, ahora arremete contra un lejano proyecto de paz en la Palestina usurpada por el estado sionista de Israel que representaría volver a las fronteras de 1967, año en que Israel robó una porción más de la tierra que empezó a saquear en 1948, con el beneplácito de la ONU. Israel, Aznar y toda la caterva de personajillos de la misma catadura moral y política se ciscan en todas las resoluciones de la ONU que dicen claramente que Israel debe devolver los territorios ocupados. Y Obama dice algo en voz baja, callándose inmediatamente que el nazi Netanyahu le manda callar; y la UE a lo suyo, aliado y cómplice de EEUU y de Israel, haciendo una declaración vacua de vez en cuando. Aznar es un psicópata de características fascistas. ¿La UE tambien?

(gracias por la corrección)

2 comentarios:

  1. Aznar es imperialista y capitalista, con eso ya se resume todo su comportamiento.

    La Unión Europea más que psicópata fascista, yo diría que es la puta de Estados Unidos, pero ojo, no puta explotada, yo más bien diría que es puta y su coño lo disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la UE también. Gracias por sus reflexiones. La única pega, brabucón (bravucón).

    ResponderEliminar