jueves, 12 de septiembre de 2019

MÉXICO, LÓPEZ OBRADOR, BOLSAS DE CADÁVERES. VIOLADOR EN SERIE.

Han encontrado 119 nuevas bolsas de cadáveres en una fosa en Zapopán en el Estado de Jalisco. Desde diciembre de 2018 ya han descubierto 78 fosas llenas de restos humanos en Jalisco, en donde reina Mencho, jefe del cártel Nueva Generación, uno de los más criminales de México. Desaparecen niños y niñas, mujeres, estudiantes, policías, periodistas y el mundo se entera por encima como si fuera un fenómeno natural mexicano, y EEUU y la UE no se enteran, absortos como están en contar "torturados, lisiados y asesinados" en Venezuela.
Y parece que el Presidente López Obrador tampoco se entera porque continúa la matanza interminable de personas en el país que gobierna y él está enfrascado en que España, la del 2019, pida perdón a México por asesinatos, violencias y desaguisados cometidos hace 500 años. Ver para creer. México tiene cuerpos de policía, ejército, servicios de información que, de vez en cuando algunos de sus miembros también sufren en sus carnes el zarpazo del terrorismo. Pues bien, Señor López Obrador, este es, junto a otros, como por ejemplo exigir a España, a la UE, a la derecha sudamericana y a EEUU, que dejen de apoyar al golpista Guaidó en Venezuela, y solicitar de España toda la colaboración para hacer frente  al problema actual y real, urgente y trágico, de la violencia y el terror contra su pueblo. Déjese de historietas de hace siglos en los que conquistas y brutalidades de unos y otros eran moneda terrible pero cotidiana y común.

Y aquí, más cerca, a pesar de que el pasado 11 de septiembre la inercia  de los secesionistas catalanes se mantenga a la baja, todavía interesa a unos centenares de miles que salen a la calle a escuchar los cuatro exabruptos e historietas infantiles de sus jefecillos.
Y mientras, en Albalote, en la provincia de Málaga, a un violador en serie, el profesor Juan Carlos Gómez Ruíz, condenado a 271 años de cárcel por 13 violaciones consumadas de sus alumnas y 11 intentos, se le concede el tercer grado y es puesto en libertad por orden del juez, a pesar de que los psicólogos digan que no está preparado para reincorporarse libremente a la sociedad, reiterando su opinión negativa mantenida en varias ocasiones. Las leyes buenistas, defendidas, entre otros, por los progres de izquierda, permitirán a esta persona que ahora pida y consiga la libertad absoluta en poco tiempo y el que fue uno de los más brutales depredadores sexuales podrá campar de nuevo a sus anchas. Espero que no se tenga que lamentar de nuevo.         

Y menos mal  que en Móstoles, la alcaldesa Noelia Posse del PSOE, ha renunciado a que su hermana ocupe un alto cargo en el ayuntamiento, retribuido con 52000 euros al año, después de las acusaciones de clientelismo familiar que le han llovido de todas partes. El clientelismo, del que la derecha ha sido y es su gran avalador, no es, sin embargo, un patrimonio exclusivo de la derecha derecha.También chispea en la izquierda "alternativa", y mucho más en la  moderada, o sea en el PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario