miércoles, 30 de octubre de 2019

TORRA EN LA TELEVISIÓN DE ISRAEL. EL PUEBLO PALESTINO NO EXISTE.

Torra admira como Israel ya que "sabiendo que son nación crearon un Estado". Y afirma que muchos catalanes admiran a Israel. Estas declaraciones son continuación en el tiempo de las de Pujol, Mas y Puigdemont. 
Pujol decía desafiante en 2007 en el Knesset (Parlamento) de Israel que él se sentía sionista. Y añadía que la idea básica de pensar que son el pueblo escogido ha representado un factor potentísimo para el pueblo de Israel. Para que "su" Catalunya, otro pueblo escogido, tomara nota. El sionista Pujol ha dicho muchas más cosas.
Luego vino Artur Mas declarando en 2012 " Tengo ganas de asociar Catalunya a Massachussets e Israel". Y en 2013 en una visita de cuatro días a Israel, además de visitar Jerusalén Este, ciudad ocupada por Israel contra los palestinos, se negó a entrevistarse con ningún representante de estos, no dando siquiera respuesta a la petición que le habían formulado.
Puigdemont ha comparado a Israel con Catalunya y ha dicho que son proyectos nacionales muy parecidos. El año pasado felicitó efusivamente al Estado sionista en el 70 aniversario de su creación.
En 2015, CiU y el PP rechazaron en el Parlament reconocer el derecho de autodeterminación del pueblo palestino. 
CiU, luego PDeCAT, y ERC, con Carod Rovira a la cabeza,  ya han demostrado en diversas ocasiones su veneración por el Estado sionista de Israel y su desprecio absoluto por el pueblo palestino. Para esa banda no existe la ocupación de Palestina por el sionismo, ni tampoco los asesinatos y destrucciones permanentes. 
Todo lo anterior, que no es nuevo, ya que es conocido desde hace mucho tiempo, es simplemente para denunciar una vez más a los gobernantes sionistas de Catalunya como cómplices del crimen contra un pueblo; y, de pasada, volver a informar, aunque no sirva de nada, a los centenares de miles que les que siguen y a los palanganeros  que les secundan dócilmente que contribuyen a perpetuar a partidos y  personas que son una maldición para la humanidad, la palestina y la catalana en primer lugar. Quede constancia.   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario