viernes, 26 de agosto de 2011

LIBIA Y LA ORGANIZACION TERRORISTA DEL ATLÁNTICO NORTE: OTAN.
La OTAN, la UE, La Liga Árabe de los jeques, la ONU y los mercenarios libios continúan matando, torturando, saqueando y destruyendo Libia. Después de seis meses y de miles de bombardeos y miles de muertos están llevando la agresión hasta sus últimas consecuencias. Es un genocidio cometido desde la cobardía de la impunidad, que da el número y la posesión de armas de destrucción masiva por los terroristas Obama, Sarkozi, Cameron, Berlusconi, Zapatero, y unos cuantos dirigentes más, participantes activos o cómplices necesarios, contra un pequeño pueblo. En ningún momento quisieron un acuerdo de paz, como defendían La Unión Africana, Venezuela y otros paises, pues ello iba en contra de sus intereses. Pueden saquear y repartirse en lo inmediato el petróleo, el oro, el agua. Pueden montar una base militar para controlar África y sus riquezas. Que se enteren China y Rusia, si es que todavía guardan algo de decencia política, que pudieron impedir con su veto la aprobación de una resolución que era la carta blanca para el asalto del imperialismo capitalista sobre Libia. También deben tomar nota los paises africanos no vendidos al imperialismo, para que construyan, desarrollen y fortalezcan su soberanía nacional y su unidad, como única forma de enfrentarse a los ladrones y genocidas.
Sobre la actuación del capitalismo, sus secuaces, sean éstos reaccionaios, liberales o socialdemócratas, y su instrumento de matar, la OTAN, nada más que decir. Son las diversas expresiones del capital y van a lo suyo. Sólo les deseo que algún día reciban el mismo trato y sean juzgados por criminales.
Sí quisiera referirme a tres grupos, la "ultraizquierda", la "izquierda real" y el movimiento sindical: sobre la primera, "ni OTAN ni Gadafi", algunos de sus componentes en la nómina secreta de la CIA, son la quinta columna de la OTAN. Lo fueron en Yugoeslavia, en Irak, ahora en Libia y mañana en Siria, o donde sea necesario. Sobre el segundo grupo, la "izquierda real", también en gran parte, "ni OTAN ni Gadafi", actuando como una izquierda eurocéntrica y occidentalista, electoralista de bajo voltaje e infiltrada por ideas de equidistancia entre los palestinos y los sionistas. Es el caso del Partido de la Izquierda Europea. Sobre el movimiento sindical europeo y español poco puede decirse,
cuando el Presidente de la Confederación Europea de Sindicatos (CES) y de la UGT, Cándido Méndez, acompañado por Toxo, Secretario General de CCOO, se despachan al inicio de los bombardeos de la OTAN, apoyándolos, en una total renuncia a algo que historicamente ha sido patrimonio fundamental de la izquierda: la lucha contra la guerra y por la paz.
Para completar el cuadro de defensores de los bombardeos humanitarios, los cómplices del terrorismo, Jiménez y Chacón, Rajoy y Cospedal, Durán i Lleida y demás comparsas del Parlamento votando por la guerra.
Para su gloria como estadista, Zapatero entró retirando las tropas de Irak y se va bombardeando Libia.


LECURAS.
Kaos en la red: "Las guerras de hoy como decisiones de inversión". Carlos Salazar.
"Libia: la traición que vino de la izquierda". Pedro José Madrigal Reyes. "La Plaza Verde en Trípoli: fue todo un engaño". Fernando Casares. "Para los pobres no hay dinero. "La Unión Africana sólo consigue 380,5 de los 1400 millones de dólares necesarios"
Rebelión: Estados Unidos en su agonía económica necesita transfusión de oro negro". Milson salgado. "¿Bolsillos ávidos dentro y fuera? Elsa Claro en Cubadebate. "El capitalismo siniestro cae en picado sobre Libia". Pepe Escobar

2 comentarios:

  1. A este paso a Zapatero le terminarán dando el próximo Novel de la paz. (Ya pacificamos a gran escala, en primera división).
    Y los medios de comunicación, por supuesto, apoyando las "misiones humanitarias"
    A veces no se si sentir vergüenza por ser español o por ser humano.

    ResponderEliminar
  2. LOS RESPONSABLES

    Sorprende que hayan pasado desapercibido los países votantes de esa resolución, uno de los 10 votantes, Colombia, está también con una suerte de "rebeldes" ocupando una porción importante de territorio. ¿Debe la ONU auspiciar la rebelión? ¿Debe la OTAN apoyar su actividad? ¿Debe bombardearse Bogotá? ¿Debe apoyarse la toma de sus ciudades? ¿Debe destruirse las ciudades colombianas que no se sometan a los rebeldes? ¿Deben disculparse si cometen atrocidades? ¿Las cadenas noticiosas deben legitimarlos? ¿Debe congelarse los fondos de Colombia en los Bancos extranjeros? ¿Deben entregárselos a las FARC? ¿La ONU debe auspiciar golpes de estado en todo el mundo? Esto a propósito de que circuló en la red, el asesinato de parte de los mercenarios de algunos colombianos (3) en Libia, sin que nadie haya reclamado u opinado siquiera, peor aún cuando Colombia es uno de los responsables de todas esas muertes incluidas las de sus propios compatriotas.

    Los actos de Barbarie cometidos en nombre de la ONU, que somos todos los países del mundo, basadas en el poderío militar y uso de mercenarios, son realmente terrorismo, se basan en la brutalidad que somete por el miedo. Eso no era lo que los europeos criticaban del fascismo ( Hitler, Musssolini, Franco) Peor ¿No era eso lo que la prensa "libre" ha estado satanizando los últimos años..?

    La ONU debe ser re-definida en su totalidad, ninguna guerra debe auspiciarse sin el voto mayoritario de la Asamblea General, el veto también debe ser una atribución de las mayorías, no de las minorías. Si la ONU no cambia en términos de democracia e igualdad no tiene razón de ser, y, los países deben abandonarla y conformar núcleos regionales que negocien sus riquezas y defiendan su libertad. El actual Secretario Gral. debe renunciar, destituirse y enjuiciarse. El Trib. de la Haya, u otro organismo legítimo; debe reclamar los fondos legítimos del pueblo Libio y congelarlos mientras el ejercito mercenario y sus aliados extranjeros mantengan el estado de guerra e intervención ilegal y arbitraria, contraria a la resolución que dispuso únicamente una zona de exclusión en una ciudad. A propósito los Helicópteros “apache” que masacraron civiles en Trípoli, son exclusividad de los militares yankys, los que supuestamente estaban impedidos de participar, por l resolución de la ONU y por sus propias leyes. ¿Estas violaciones han sido públicas, abundantes y cínicas? ¿Que falta a los pueblos para reclamar? ¿Donde quedó la solidaridad?

    La ONU-OTAN o NUNATO, ha legitimado a Kaddafi, quien para el complejo y prejuicio euro-yanky era un "dictador" paso a ser un defensor de la Dignidad, Soberanía y Libertad de los Libios. En cualquier caso se trata del ejercito y pueblo Libio que defiende su libertad, su derecho a la auto determinación, el derecho a resolver internamente sus problemas, sin injerencia que vuelque la voluntad popular, ni con terror o sometidos a nuevas y diarias Guernicas, destruyendo el patrimonio y futuro de los pueblos como son las obras de infraestructura civiles. Al margen de Kaddafi, con él o sin él. Esta lucha infamemente desigual solo dignifica a los pueblos...

    ¿Por cierto las Monarquías árabes, ilegales, inmorales, autoritarias y represivas, no son unas dictaduras anacrónicas? ¿No son contrarias a la “democracia que es el estribillo y sonsonete mediático de moda en “occidente”? Hay mucho que denunciar, por lo cual debatir, no se demoren que el tiempo pasa y termina siendo política de hechos consumados. Pero no se olviden que traidores hay en Libia, y en la propia izquierda, todos al servicio del mismo fin imperialista, depredador, inhumano, colonialista y ruin.

    Saludos desde Guayaquil...

    ResponderEliminar