martes, 17 de marzo de 2015

BANCA PRIVADA DE ANDORRA-BANCO DE MADRID. SIRIA.

¡QUÉ MAL HUELE!: BANCA PRIVADA D´ANDORRA-EEUU.
El Financial Crisis Enforcement Network, del Departamento del Tesoro de EEUU decide "considerar a la Banca Privada 
d´Andorra como institución financiera extranjera sometida a preocupación de primer orden en materia de blanqueo de capitales". No tendría más importancia esta denuncia sobre el blanqueo de capitales hecha por el primer país del mundo en blanquear capitales si no fuera que inmediatamente la continuación de la noticia es que afecta a Rusia, China y Venezuela. Luego se va añadiendo que a las mafias rusa y china, ya no a Rusia y China como estados. Y luego se pasa a la denuncia de exdirigentes del gobierno de Venezuela con profusión de imágenes de Chávez  y Maduro y notas del más repugnante periodismo mercenario, acusando directamente con ello al gobierno bolivariano de blanqueo de capitales. 
Si a lo anterior juntamos la declaración de guerra a Venezuela hecha la semana pasada por Obama, y la campaña permanente contra Rusia y China como enemigos a combatir, tenemos el cuadro completo de lo que pretende esta acción del Tesoro de EEUU, que, como cualquier persona con buen sentido común sabrá, no es un instrumento neutral al servicio de la verdad y de la lucha contra el blanqueo de capitales, sino un instrumento más de la Administración yanqui. Si en la administración venezolana, como debe pasar en cualquier otra administración, ha habido personas que  se han corrompido o han blanqueado capitales, la justicia venezolana se encargará de aplicarles la ley sin necesidad de interventores al servicio del dinero y los intereses del imperio. 

SIRIA, OTRO PAÍS DESTRUIDO POR EL TERRORISMO.
Más de 200.000 muertos después, de destrucciones y exilios masivos y de la instalación en el país por los agresores y sus mercenarios del terrorismo salafista feudal, EEUU y compinches llegan a la conclusión de que no pueden imponer la solución militar que pusieron en marcha para eliminar a Bachar al Assad y a lo que representa para instalar en el poder sirio a sus capataces. Y Obama y aliados hablan de pactar con él para combatir al salafismo, cuando no hace tanto decían, mientras continuaban armando a sus mercenarios, que Bachar al Assad no era interlocutor para una solución política que acabase con la guerra y tenía que irse. Como siempre y practicamente en todas las ocasiones EEUU y sus socios occidentales, sionistas y feudales, siembran la muerte, la destrucción y el caos y cuando, cada vez más, se les tuercen los objetivos, buscan pactar. Ahora quieren hacerlo para, según afirman, combatir el movimiento terrorista del llamado Estado Islámico que entre todos ellos han elevado a la categoría de peligro mundial. Ante la situación, continuemos apoyando al gobierno actual de Siria y una solución política sin injerencias extranjeras que acabe con la sangría y sufrimiento del pueblo sirio.
Por cierto, estos días dos periodistas que estuvieron secuestrados por los terroristas salafistas, Marc Marginedas y Javier Espinosa nos explican con pelos y señales lo que sufrieron en su secuestro y lo malvados que eran los terroristas. Estoy de acuerdo con lo que dicen, no tengo ninguna duda sobre el carácter criminal de éstos. Sólo una pregunta después de mostrar de nuevo mi solidaridad con los dos secuestrados, ¿cuando hacían sus crónicas en El Mundo y en El Periódico sobre lo que ocurría en Siria decían lo mismo o, sobre todo, arremetían contra el "déspota" y "dictador" Bachar al Assad en la línea editorial de sus periódicos? 

NO A LA GUERRA. NO A LA OTAN. 25 ABRIL MARCHA A TORREJÓN.
LIBERTAD PARA CHELSEA MANNING, ASSANGE Y SNOWDEN.

1 comentario:

  1. Acerca de los 'periodistas' secuestrados por los terroristas financiados por la diabólico coalición (OTAN, Israel, Dictaduras feudales árabes, fanáticos islámicos):

    Antes no me daban crédito alguno y ahora tampoco. Son mercenarios de la pluma y la cámara, cómplices y/o colaboradores necesarios de los crímenes del imperialismo.
    Eso tiene el mentir, que luego cuesta mucho creer nada a quien lo hizo con tanta desvergüenza.

    Juan Ramón Medina

    ResponderEliminar