miércoles, 15 de diciembre de 2010

El recién elegido presidente de Kosovo, un criminal.

Dick Marty, relator del Comité sobre Derechos Humanos y Asuntos Legales de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, que ya en el 2007 destapó los vuelos secretos de la CIA y la complicidad de los gobiernos europeos, acaba de dar a conocer el informe sobre Kosovo. Lo más destacado y destacable del mismo es que el reelegido el pasado domingo primer ministro, Hashim Thaci, era el jefe de una red
criminal, dedicada al asesinato, al tráfico de órganos de los asesinados y al narcotráfico, durante los años noventa, como jefe del llamado Ejército de Liberación Nacional,(UCK). Esto lo sabían todos,la OTAN,los EEUU, los gobiernos europeos, pero como esos malhechores eran los criminales amigos callaban, incluido Solana, entonces Secretario General de la OTAN, el gobierno del PP y el propio PSOE.
En aquel momento había en España tontos útiles que hablaban de la UCK como si se tratase del Ejército de Liberación de Vietnam y no de una banda de criminales. Todavía espero que digan que se equivocaron. Bueno, la verdad, no lo espero. Posteriormente, los nacionalistas de aquí se congratulaban de la independencia de Kosovo, que serviría como ejemplo para la independencia de Catalunya o Euzkadi. Algunos de esos nacionalistas se llaman de izquierdas con lo cual me ponen en el dilema de no saber qué soy yo.
Bien, ahí queda la noticia publicada hoy en España. No sé si servirá para que alguien reflexione. Lo dudo.

1 comentario: