jueves, 10 de julio de 2014

PALESTINA ASESINADA, QUERELLAS Y MANIFIESTOS.

LA TRÁGICA REALIDAD, EL ESPECTÁCULO Y LOS GRANDES MANIFIESTOS.
En el mismo día y en el mismo momento en que el estado nazi de Israel bombardea Palestina y asesina a hombres, mujeres y niños, algo justificado y defendido por el embajador sionista en Madrid; y en el mismo momento que continúa el genocidio del gobierno fascista de Ucrania contra una parte del pueblo,  todos los medios de propaganda-comunicación sin excepción recogen y divulgan hasta el hastío las imágenes y las palabras del gran "hecho histórico" de la querella de Podemos, de Pablo Iglesias  y ayudantes, contra Esperanza Aguirre y el periodista Inda. Todo el día de rueda de prensa en rueda de prensa diciendo sandeces y recogiendo dinero para pagar el coste de la querella. ¿Se imaginan ustedes si los comunistas nos querellásemos cada vez que una política facistona o un periodista del régimen nos llamara de todo por ser rojos, anticapitalistas, chavistas, castristas, o vivir del oro de Moscú? Pues es fácil imaginarlo, estaríamos todo el día pendientes de ello en vez de denunciar los crímenes de Israel contra el pueblo palestino, los del gobierno golpista de Kiev contra los llamados "prorrusos", o los de la OTAN, UE o EEUU armando mercenarios y terroristas contra los pueblos de Irak, Libia o Siria. Como Podemos está pendiente de sus cuitas anecdóticas y de cuidar de una imagen de corrección política ante el sistema real no tiene tiempo para pensar en todo esto, suponiendo que alguna vez se haya interesado por ello en clave de denuncia y no de aceptación de la "real politik"  que emana de Occidente.  
Por otro lado, he visto como una serie de personalidades y personas han firmado un manifiesto para construir la izquierda capaz de derrotar al PP y restituir el reino de la izquierda en España. Está bien tan laudable propósito y hay que ver la rapidez en recoger firmas para el mismo. Pero en la misma línea de recoger firmas, me hubiera gustado que los/las firmantes tuvieran la práctica de recogerlas de manera habitual para diversas cosas, más urgentes ahora que la constitución de esta "gran" fuerza electoral: por ejemplo, ahora mismo, para exigir al gobierno, al parlamento europeo, a la ONU y a quien se tercie, para que se pronuncien claramente y sin medias tintas contra el nuevo genocidio que el estado nazi de Israel está ejecutando contra el pueblo palestino; sin medias tintas significa que no se puede poner en un mismo saco, como muy frecuentemente hacen los ni-nis, a los palestinos, que tiran cohetes que nunca matan a nadie y a los sionistas que matan hombres, mujeres y niños y lo destruyen todo. 
Estoy hablando de una urgencia trágica que se está produciendo en este mismo momento, como podría hablar de las urgencias que se han producido en otros momentos con la destrucción de Libia, o  de Siria ahora mismo, o con el golpe fascista en Ucrania. No he encontrado esta diligencia en la denuncia y en la exigencia de soluciones políticas a estas cuestiones y sí un silencio vergonzante, cuando no cómplice, ante  los asesinos de la OTAN y  los financiadores y armadores del terrorismo yihadista, tanto en Libia como en Siria e Irak.
EN UNA CONCENTRACIÓN AYER EN LA PLAZA CALLAO DE MADRID CONTRA LA NUEVA ACCIÓN CRIMINAL DE ISRAEL Y EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO, SE GRITABA "GAZA SANGRANDO Y EL MUNDO MIRANDO"
Parece que en Podemos estaban tan atareados en querellas y ruedas de prensa y  los firmantes del Manifiesto en recoger firmas que no tuvieron tiempo de llamar y organizar a la ciudadanía para pasarse por Callao. 
DENUNCIA DE LOS NUEVOS CRÍMENES DE ISRAEL, SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO. 
SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO UCRANIANO VÍCTIMA DE GENOCIDIO.

Y COMO SIEMPRE, LIBERTAD PARA LOS TRES CUBANOS REVOLUCIONARIOS. Y PARA MANNING. APOYO A ASSANGE Y SNOWDEN.


1 comentario:

  1. Por lo que a mi respecta apoyo tu labor de denuncia del bluf mediático del PUEDO mayestático (su logo electoral era una foto de DNI). Su silencio respecto a los crímenes sionistas en Palestina y fascistas en Ucrania dan fe de que no nos equivocamos en la valoración que de ellos hacemos: los que deciden quienes nos gobiernan quieren también decidir quienes le hacen la 'oposición'.

    Juan Ramón Medina

    ResponderEliminar