martes, 22 de julio de 2014

Y MIENTRAS CONTINÚA EL CRIMEN, SEPAN QUÉ DICEN AQUÍ POLÍTICOS Y PERIODISTAS SIONISTAS.
Se publica la carta de Elena Valenciano dirigida al embajador israelí, invitándole con un lenguaje muy fraternal a asistir al Congreso del PSOE y poniéndose a su disposición desde la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo. Hace poco se publicó la foto de la insigne Susana Díaz del PSOE-A, y Presidenta de la Junta, departiendo cariñosamente con el mismo embajador después de cerrar negocios con el estado terrorista de Israel. Hoy, voy a dejar a los primeros espadas del PSOE y del PP, J M.Aznar o F González, Zapatero o Rajoy, notorios defensores del estado sionista, para citar a las y los que, en teoría, están en la segunda fila: E.Valenciano, que el año pasado pedía que su "comunidad internacional" interviniera militarmente en Siria, más de lo que ya estaba haciendo, es decir, bombardeando directamente; o las criminales de guerra en Libia y Siria, la ministra de Defensa Carme Chacón, o la de Exteriores Trinidad Jiménez. Las tres, junto con Susana Díaz, con vocación de jugar un importante papel en la "regeneración moral y política" del PSOE. Y junto a estas personajes la plana mayor del PSOE, acompañado siempre de partidos como CIU, PNV, o incluso abertzales tipo Amaiur, e independentistas vascos, gallegos y catalanes, varios, que califican a Israel de estado democrático y referente de los pueblos que luchan por la independencia y piden a la ciudadanía que no boicotee a Israel.
Para completar el panorama, y superar incluso la línea sionista de sus periódicos, El País y El Mundo, lean hoy, 22 de julio, si tienen estómago, dos artículos: uno, el que firma un tal Jordi Vaquer en El País, verdadero panfleto de justificación del terrorismo sionista, y el otro de Salvador Sostres en El Mundo, que, además de justificar lo mismo que el anterior, tiene que expresar con abundancia retórica que es un nazi-fascista, de aquellos que serían capaces de gasearte por rojo o por palestino. Escriben, repito, en El País y en El Mundo. Sostres interviene también en las tertulias de Onda Cero.

UCRANIA. 
Y continúa la campaña contra Rusia, Putin, los "rebeldes", en su lenguaje manipulado. Y en el fondo y en la superficie, contra los BRICS y el recién creado banco, y para hacer que la OTAN rodee a Rusia de la mano del gobierno nazi de Ucrania.
Termino citando dos intervenciones. Una de Obama en la Sexta Cumbre de América en 2012: "Los pueblos de América tienen derecho a la democracia y sus gobiernos tienen la obligación de promoverla y defenderla, por lo que INTERVENDREMOS cuando sean negados los derechos universales o cuando la independencia de la justicia o la prensa estén amenazadas" Queda claro que es él y los EEUU, por la gracia de Dios, los que tienen derecho a decir quien es bueno y quien debe ser intervenido, ocupado o asesinado. Obama, el gran bluff del liberalismo progre, se iguala a Bush en apoyo a fascistas, nazis, integristas y terroristas.
La otra intervención es la de la Hillary Clinton, la hiena que se reía del asesinato de Gadafi, en relación a Rusia. Y dice así: "Existe un movimiento que trata de resovietizar la región: lo llaman Unión Aduanera, Unión Euroasiática..,pero que nadie se equivoque. Sabemos cuál es el objetivo y vamos a frenarlo o impedirlo". 
Por las palabras de estos dos personajes, al servicio total del gran capitalismo, queda claro que todo lo que no controle la mafia que representan, se debe liquidar. Ellos son los ejecutores de la política que destroza el mundo. Y no nos confiemos mucho, Keynes, un conservador inteligente y lúcido, decía sobre la Gran Guerra de 1914-1918: "La civilización era una corteza fina y precaria construida por la personalidad y la voluntad de unos pocos  y mantenida por las normas y convenciones habilmente establecidas y astutamente conservadas". Y luego, sin casi creérselo y con grandes nacionalismos "patrióticos", vino la gran masacre.

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO Y CON LOS QUE ASESINA EN EL ESTE DE UCRANIA EL GOBIERNO NAZI DE KIEV.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario