martes, 5 de agosto de 2014

JON VOIGHT, ACTOR CÓMPLICE DEL CRIMEN. ALGO DE HISTORIA PARA SIONISTAS IGNORANTES.

JON VOIGHT, ACTOR SIONISTA. HÁGANLE CRUZ Y RAYA.
Es, dicen, el padre de Angelina Jolie, que actualmente suele hacer en las películas papeles de criminal civil o militar, de malo y de basura humana. Es igual en la vida real. Ha denunciado a los actores, actrices y gentes del cine y de la cultura que han firmado un manifiesto contra el genocidio y la destrucción del pueblo palestino y en solidaridad con él, como ignorantes, antisemitas y defensores del terrorismo, frente al Israel democrático, humanista y perseguido historicamente. Sólo le ha faltado decir que con el manifiesto han bombardeado Tel Aviv.
Este individuo es un ejemplar de la calaña de los y las que mandan en Hollywood, dando trabajo y quitando trabajo, y haciendo que Javier Bardem Y Penélope Cruz, y me imagino que algunos más, aunque no lo hayan hecho público, hicieran solemnes declaraciones jurando que no son antisemitas y que sólo quieren la paz, como si esto fuera una responsabilidad por igual para el criminal agresor y la víctima agredida. Les seré sincero, preferiría que hubiera más entereza moral y política cuando el estado terrorista de Israel está asesinando a un pueblo, destripando criaturas, poniendo terror para siempre en los ojitos de los niños y niñas que no consigue asesinar, destrozando casas, plazas y calles. En el momento de la tregua actual hay más de 1800 muertos, más de 9000 heridos, de los cuales varios centenares son NIÑOS Y NIÑAS, más de 10000 casas, o bloques de casas, destruídos. Y, que nadie se engañe, lo de Hollywood es una muestra de lo que hace el sionismo en EEUU y en el mundo entero, en las finanzas, en la publicación de música, en la educación, en la alimentación y el comercio, en la propaganda.,etc. 
Jon Voight, un ejemplo de la degradación moral y humana de ciertas personas y sociedades, es justificador del crimen, por tanto tan criminal como los propios ejecutores del mismo. Pónganle en la lista de indeseables, y sepan que muchas series yanquis y películas llevan el sello sionista y cómplice de las matanzas de Israel.
Como final, sepan que hay más de 60 resoluciones de la ONU que denuncian los crímenes de Israel, con lenguajes más o menos duros y retóricos, sanciones incluídas, que nunca se han cumplido. Hasta hoy ha habido impunidad total, a pesar de que el sionismo e Israel están  actuando igual que los nazis actuaron con la comunidad judía. Veremos si esta vez será diferente y los crímenes de Israel serán castigados como se merecen, tal como han anunciados portavoces de la ONU.

SEMITA: ACLARACIÓN PARA SIONISTAS IGNORANTES.
El término semita es lingüístico, no étnico ni religioso, y engloba a todos los que hablan o hablaron todas las formas antiguas o modernas del acadio, amárico o amhárico, árabe, arameo, fenicio, ge´ez, hebreo, yehén, tigriña... Los cuatro más hablados en la actualidad son el árabe, el amárico, el hebreo y el tigriña. 
Lo que pasa es que desde la declaración Balfour de 1917, conocida por este nombre por ser una carta del Secretario de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, Arthur James Balfour, dirigida al barón Lionel Walter Rothschild, uno de los jefes de la comunidad judía de GB, en la que GB se declara partidaria de crear un "Hogar Nacional Judío" en Palestina, las cosas no pararon. Es el primer reconocimiento de una potencia de los "derechos del pueblo judío sobre la tierra de Israel". El resto es conocido: expulsión y saqueo de sus tierras del pueblo palestino, desde la decisión de la ONU de 1947 hasta la última matanza de estos días, precedida de muchas más, sin castigo.
De nada. 
CONTRA LA IMPUNIDAD DE ISRAEL: CONDENA Y CASTIGO DE LOS GENOCIDAS. SOLIDARIDAD CON PALESTINA.

LIBERTAD PARA LOS TRES CUBANOS REHENES DE OBAMA. Y PARA MANNING. APOYO A LA LABOR DE ASSANGE Y SNOWDEN.

2 comentarios:

  1. Otro genocidio se está llevando a cabo en el este de Ucrania, pero no parece importarle a nadie. También son nazis los que lo están llevando a cabo , en plena Europa con la ayuda de ésta y de USA, Y también ésos nazis resulta que son judíos.Oligarcas judíos y con la ayuda de la CIA Y el Mossad.Parece que Europa quiere volver al nazismo con la ayuda inestimable de Israel y USA

    ResponderEliminar
  2. Un artículo que podría resultar de interés en relación con el sionismo, como cemento de la alianza EE.UU-Gran Bretaña.


    http://www.voltairenet.org/article184972.html


    Juan Ramón Medina

    ResponderEliminar