viernes, 15 de agosto de 2014

SURGEN MONSTRUOS. REUNIÓN EN BRUSELAS. UCRANIA..

"EL VIEJO MUNDO SE MUERE. EL NUEVO TARDA EN APARECER. Y EN ESE CLAROSCURO SURGEN LOS MONSTRUOS".    ANTONIO GRAMSCI.

Los monstruos parecen gente normal. Son blancos, negros, amarillos. O sea varopintos, a pesar de que cuatro degenerados morales y algunos progres cursis, todos bien aleccionados, o influidos por el sionismo y sus largos tentáculos, se escandalizan hipocritamente cuando la compañera, camarada, hermana y amiga, Pilar Manjón, habla del negro de la Casa Blanca, refiriéndose al primer Presidente negro que la ocupa y que había despertado tantas ilusiones y expectativas en la progresía mundial. ¿Creen que Pilar tenía que hablar del primer Presidente afroamericano  que ocupa la Casa Blanca, trescientos años después de haber trasladado a los esclavos de África? Vaya chorrada, con perdón por la palabreja. Los blancos, negros o amarillos de los EEUU, con 300 años, o muchos menos en ese país, son norteamericanos. Lo demás es secundario. Pilar sólo se refería a un individuo negro que traiciona la lucha histórica contra la opresión de su raza y se une al club de los opresores. Punto.
Frente a las especulaciones progres, conservadoras, o reaccionarias, sobre las diferencias entre Reagan, Clinton, Bush, u Obama, queda meridianamente claro que todos ellos son sólo mamporreros a sueldo del capital, de sus ejércitos de clase y de las religiones y pensamientos más conservadores de EEUU y del mundo. Parecía que Obama iba a posicionarse contra las guerras y ha hecho tantas o más que Reagan, Clinton o Bush. Fue un espejismo.
Lo siento, pero por este lado no hay solución ni salvación. Estas las deberemos buscar en la unidad, movilización y acción contundente de las gentes buenas. Todos ellos /as son los malos.

REUNIÓN DE PASTORES EN BRUSELAS: MATANZA DE OVEJAS. 
Se han reunido hoy con una agenda de guerra y de hambre y marginación: Oriente Próximo y Medio, Ucrania, supongo que Afganistán, como tema central; y la presión inmigratoria en España, y seguramente en Italia.
No sé lo que habrá salido de una reunión de tan nutrida representación de la política exterior de los gobiernos miserables de la actual Unión Europea. Me temo que poco y malo. En relación a la guerra, sólo se puede evitar si hay voluntad de paz, diálogo y política para solucionar los problemas, incluídos los más enconados y difíciles. Cuando la guerra continúa considerándose la continuación de la política por otros métodos, y no se puede imponer el ordeno y mando en defensa de intereses egoístas e indecentes, se produce muerte, destrucción y caos. Exactamente lo que han producido en Oriente Póximo y Medio (Palestina, Irak, Libia, Siria, África Central...) y en Ucrania. Sobre las inmigraciones masivas y sin control, con mafias organizadas o no, se debe decir con claridad que no hay ninguna solución si no cesan las guerras y violencias extremas en los países de orígen, si no hay programas concretos y profundos de desarrollo económico, industrial, social, sanitario, educativo, de aguas potables y para riego, de vivienda, para que los pueblos que en ellos mueren o vegetan puedan vivir con un mínimo de dignidad, progresivamente aumentado en la medida que el desarrollo social y ecologicamente sostenible rinda su efecto. Trabajar en este sentido, continúa siendo nuestra obligación. Perdón por ser tan pesado y reiterativo.

UCRANIA: EL FASCISMO NO DESCANSA.
Hablan de más de 2000 muertos en 15 días. Los golpistas nazis, asesorados e impulsados por el filo fascismo norteamericano y europeo, continúan asesinando. La UE arruinando Europa; Obama y EEUU jaleando y buscando beneficios. El golpista "primer ministro"  de Kiev, Yatseniuk, hasta quiere impedir que lleguen a los pueblos del Este de Ucrania, "armas" tan terribles como el azúcar, el arroz o las patatas.  Hay que ser un miserable lacayo de la UE y traidor a la historia del pueblo ucraniano y de su orígen como judío perseguido por los nazis, que ahora le apoyan, para tener esta actitud. Espero que algún día, cuando ya no sea útil a sus amos actuales, vague por la tierra pidiendo un mendrugo de pan. A ver si por una vez cae esta breva.

Y OTRA VEZ: LIBERTAD PARA LOS CUBANOS PRESOS DE OBAMA Y PARA MANNING. APOYO A ASSANGE Y SNOWDEN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario