jueves, 16 de julio de 2015

MORÓN, VENTA DEFINITIVA A EEUU.

MORÓN, UNA BASE AL SERVICIO DE LA GUERRA.
El Congreso de los Diputados con los votos del PP y el PSOE y de otros partidos votará a favor de que Morón se convierta en base permanente de EEUU en España, con más efectivos militares, para la intervención rápida en África contra el terrorismo, según dicen los que venden el territorio para la agresión militar. La Izquierda Plural se posiciona claramente en contra denunciando que no es para combatir el terrorismo, sino para dominar todo el norte de África y el Mediterráneo y sus riquezas.
Lo más esperpéntico del asunto, es que el ministro de Exteriores García Margallo, considera capital el acuerdo con EEUU, acuerdo de ampliación que firmó el gobierno Zapatero y que profundizó el PP posteriormente, para hacer frente a la amenaza del islamismo y en especial el de Libia, con 1500 grupos armados, dos parlamentos y dos gobiernos. Lo más peligroso para España, continúa Margallo, es que Libia se convierta en una especie de Afganistán con petróleo. Añade, además, que el acuerdo con EEUU de ampliación y el carácter permanente de la base, representará una inversión norteamericana de 29 millones de dólares que creará puestos de trabajo, comprando, digo yo, la voluntad de los trabajadores en una zona con mucho paro. El PP en su conjunto apoya lo mismo que su ministro, así como la dirección del PSOE y otros partidos, que se expresarán con su voto.  
Unas precisiones a Margallo, al PP, al PSOE, a los EEUU, a la Otan, a Turquía, a Israel y a la Europa de la cobardía política. Si Libia se ha convertido en una base gigantesca de terrorismo es porque todos ustedes la bombardearon, la destruyeron y asesinaron a miles y miles de libios. Igual como hicieron en Afganistán hace mucho, en Iraq en 2003 y están intentando hacer en Siria desde hace cuatro años. Destruyen los estados, aliándose con terroristas de toda ralea, para saquear riquezas y dominar el territorio. Y cuando estos mismos terroristas que ustedes han creado actúan por su cuenta, utilizando los mismos métodos que les enseñaron los servicios militares y las agencias de espionaje occidentales e israelíes, entonces dicen que se deben perseguir y eliminar. Y las fábricas norteamericanas y europeas de armamento se frotan las manos. Así no para nunca la fabricación y venta de todo tipo de armas a quien las pague, no importa si es un estado medieval como Arabia Saudí, una mafia terrorista, o el estado sionista de Israel. Los que destruyeron países y levantaron el terrorismo nunca dicen porqué el terrorismo campa a sus anchas por Libia, Iraq y Siria. Tendrían que reconocer que son los principales culpables.

NO A LAS GUERRAS. NO A LA OTAN. NO A LAS BASES DE AGRESIÓN DE MORÓN Y ROTA. 
LIBERTAD PARA CHELSEA MANNING, ASSANGE Y SNOWDEN.

1 comentario:

  1. La organización estadounidense ultraderechista y aznarista 'Heritage Foundation' reclama que EEUU sostenga la situación colonial en Gibraltar, porque "el territorio de ultramar británico de Gibraltar suele acoger submarinos de propulsión nuclear".
    Y sigue: "Los EEUU no pueden atracar submarinos de propulsión nuclear en España [eso no es cierto] haciendo que el acceso al puerto nuclear de Gibraltar sea vital. Gibraltar es el mejor lugar en el Mediterráneo para llevar a cabo trabajos de reparación. Una fuerte cooperación militar entre EEUU y el RU ayuda a los EEUU a mantener activos submarinos integrados en el teatro europeo." EEUU nos empuja a salirnos de la OTAN, perfecto esto plantea que elijan: Gibraltar colonia y España fuera de la OTAN o lo contrario.Todo esto viene a que los barcos rusos se avituallen en puertos españoles no amparado por la OTAN cosa que los EEUU y RU no pueden soportar, lo que demuestra que la OTAN es un freno a nuestro intereses más que una protección.Habria que mantener relaciones bilaterales más que el cheque en blanco que supone estar en la OTAN

    ResponderEliminar