miércoles, 17 de febrero de 2016

REUNIÓN DE MILITANTES DE IU EN ZAMORA. SUSCRIBO LO APROBADO EN LA REUNIÓN Y EXPRESO MI VOLUNTAD DE QUE MUCHAS PERSONAS COMO FRANCISCO GUARIDO DIRIJAN IU .

IMPORTANTE REUNIÓN DE MILITANTES IU EN ZAMORA.
Estoy totalmente de acuerdo con lo aprobado en la reunión de Zamora. Comparto el análisis de lo que ha ocurrido, y ocurre, las soluciones y alternativas. Rechazo las miserables palabras de Alberto Garzón y los apoyos lacayunos de su entorno. Como se explica claramente en la carta y documentos aprobados en Zamora, la reunión no va contra nadie, bueno contra la derecha y sus políticas, las lleve a cabo quién las lleve, y es un llamamiento no al dogmatismo o sectarismo, como afirman los que parecen tener corazón e intereses en otro lugar, sino a la defensa de un proyecto democrático, alternativo y de orientación socialista, recuperando plenamente la identidad de izquierdas que algunos van dejando en retazos por la cuneta, esto sí con altisonante fraseología revolucionaria, como la que esgrimen la recién elegida ?¡Secretaria General?! del partido en Galicia, Eva Solla, "Nos iríamos de IU si hubiera salido la postura de Cayo Lara" dice, y su adlátere el fiasco Yolanda Díaz, otra qué tal, todavía coordinadora de EU-IU de Galicia, o el charlatán Alvaro Aguilera, Secretario del PCE-Madrid. Y entre las dos "dirigentes" y sus ambiciones personales dejan a IU sin grupo parlamentario, con el visto bueno de la todavía dirección del PCE y de A, Garzón y sus huestes en IU, frente a lo que defendían Cayo Lara y otros/as, tener grupo parlamentario propio para tener espacio político para actuar y recursos económicos para funcionar. No vamos muy lejos con esto!! El que avisa no es traidor. Una nueva reedición de lo visto ya algunas veces: "tenemos que renovarnos, modernizarnos, hacernos un lifting para rejuvenecer". Y así hasta que parezcamos monigotes de escaparate del Corte Inglés; e IU, que es una antigualla, que viva sí pero encerrada en el desván, como el PCE. actualmente martillo de herejes, al servicio de Garzón. Y luego están los elementos auxiliares, siempre buscando el acomodo para continuar medrando: Manolo Monereo, Tania Sánchez, y la saga de segundones/as que les acompañan.





MANTENER VALORES, PRINCIPIOS, PROGRAMA POLÍTICO, HONESTIDAD Y DIGNIDAD PERSONAL SON UN PATRIMONIO INALIENABLE SI SE QUIERE IR POR EL MUNDO ALARDEANDO DE SER DE IZQUIERDAS, Y HASTA COMUNISTA. SI SE CARECEN DE ESAS, LLAMEMOS CARACTERÍSTICAS POLÍTICAS Y HUMANAS, Y SE PASTOREA POR IU, E INCLUSO POR EL PCE, SE ESTÁ COMETIENDO UN FRAUDE MORAL POR PARTE DE OPORTUNISTAS Y ARRIBISTAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario