SE BUSCAN POR CRÍMENES DE GUERRA.
Sería hasta divertido, si no fuera por la tragedia que vive el pueblo sirio, escuchar a los criminales de guerra pedir a voz en grito el cese del fuego en Alepo y la negociación política, cuando durante casi seis años han estado alentando, armando y financiando a los mercenarios y terroristas, cuando no interviniendo directamente con sus bombas. Esta vez no pudieron hacer como en Libia, donde de forma cobarde y criminal asesinaron a miles de personas y destruyeron un país , amparándose en la nefasta resolución 1973 de la ONU. Esta vez han utilizado, como siempre hacen, la campaña de intoxicación y narcotización de las conciencias de paz en el mundo para conducir a la gente a que comparta sus métodos criminales de guerra. Pero esta vez Rusia y China no se han dejado engañar y no se abstuvieron en el Consejo de Seguridad.
Repasen lo más actual de la violencia en el mundo. En Afganistán, los yanquis y sus socios armaron a los talibanes contra el gobierno de izquierdas apoyado por la Unión Soviética, asesinando a todo dios y ahorcando de una farola al Presidente del país; en Afganistán nació la organización terrorista Al Qaeda. En Yugoslavia desmembraron un Estado, se lo repartieron y lo convirtieron en territorio acólito para sus fechorías, base militar y almacén de opio a distribuir en Europa. En Iraq, sin ni siquiera el visto bueno de la ONU, utilizando las mentiras más siniestras y acusando al gobierno de Sadam Husein de poseer armas de destrucción masiva y de armar y apoyar el terrorismo, asesinaron a centenares de miles de personas, destruyeron un país, lo saquearon y dieron vida a movimientos terroristas diversos, que se han ido concretando en ISIS, DAESH.... En Libia, otro tanto. Y luego vino Siria. Resumiendo, han destruido un país que estaba saliendo del feudalismo integrista religioso, Afganistán; han desmembrado un país avanzado y moderno, Yugoslavia; han asesinado a miles de personas y destruido los tres países del Oriente Próximo y Medio más avanzados socialmente, culturalmente y en buena convivencia entre sus distintas expresiones culturales y religiosas, Iraq, Libia y Siria. Y cuando en este último, su pueblo, su gobierno y su ejército, están derrotando claramente a sus mercenarios y terroristas, levantan bandera blanca y piden treguas, corredores humanitarios, como el que les han abierto a los terroristas de Mosul para que vayan a matar a Homs y a Palmira, y alargar la guerra para que su derrota no sea tan drástica y no pierdan la posibilidad de desmembrar Siria, que es lo que persigue el neocolonialismo norteamericano, francés y británico.
Todo lo anterior, mientras continúan armando y protegiendo al Estado terrorista de Israel y sus constantes fechorías, y a los Estados del fascismo feudal del Golfo, con centro en Arabia Saudí, el ejecutor de los actuales bombardeos criminales en Yemen.
MALDITOS CRIMINALES DE GUERRA. Sólo merecéis un juicio en un Tribunal Internacional: condena a cadena perpetua, como mínimo, ya que nunca purgaréis tantos crímenes cometidos.
SE BUSCAN POR CRÍMENES, GENOCIDIOS Y DESTRUCCIÓN DE PAÍSES: PONGAN USTEDES MISMOS LOS NOMBRES Y CARAS. NO ESTARÍA MAL QUE SE DESPERTARA DE LA MODORRA POPULAR ACTUAL Y SE DEJARA DE ACTUAR TAL COMO MANDAN DESDE LAS TELEVISIONES LOS PODERES DEL DINERO Y DE LA GUERRA. Y QUE CUANDO LA PLATAFORMA GLOBAL CONTRA LAS GUERRAS CONVOCA A LA PROTESTA SE UNIERAN MUCHAS VOCES. ASÍ SE CONSTRUYE LA PAZ DE OTRO MUNDO POSIBLE, JUSTO Y FRATERNAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario