Y TRUMP SIGUE LA ESTELA DE LOS ANTERIORES. ¿ALGUIÉN PENSABA QUE SERÍA DIFERENTE A OBAMA?
Bien, pues ya tienen la prueba del algodón. Ha descargado los misiles antes de que hubiera la más mínima investigación que avalara un poco la sarta de mentiras que preparan e inventan los criminales antes de cometer el crimen. Ningún presidente de EEUU va a hacer algo diferente a lo que el régimen dictatorial mundial del armamento y los golpes de Estado está dispuesto a permitir. O sea, que los que hacían sesudos análisis sobre que Trump iba a quebrar el tinglado de poder mundial fundamentado en los intereses económicos, políticos y militares imperiales de EEUU, pueden ir pensando en otras cosas.
Y para que no queden dudas de que es con Bashar al Assad y el gobierno sirio con los que quieren acabar y no con los terroristas, exactamente igual que Obama-Clinton, ha continuado bombardeando, esta vez con gran despliegue propagandístico, manipulando la nueva tragedia humana acabada de producir, ya que de forma regular Rusia y Siria ya han denunciado bombardeos de EEUU y aliados sobre la población civil. Alguien de verdad se cree que iban a hacer algo diferente a lo que han hecho en Iraq y Libia, destruyendo a Estados que, independientemente de que se pudiera estar más o menos de acuerdo con lo que representaban, eran los más avanzados social y culturalmente de la zona y de muchos otras zonas, y defendían unas posiciones independientes y soberanas, para sus propias naciones y para construir una unidad económica y política colectiva de estados diversos que no coincidían con los intereses de EEUU y compinches. El caso más claro fue el de Libia, con la destrucción del país y el asesinato de miles de libios y de Muamar al Gadafi.
Y Trump, para no ser menos que sus predecesores, tiene en la ONU a otra hiena sionista, Nikki Haley, que parece querer demostrar que todo puede empeorar y que el hecho de ser mujer no sólo no es ninguna garantía de paz, diálogo y política para solucionar los problemas, sino que puede empeorarlo todo.
Y en La UE, los lacayos de EEUU rapidamente se han puesto a la orden del nuevo jefe, que ya ha dejado de ser homófobo, machista, grosero y unas cuantas cosas más que se gritaban en las manifestaciones, para convertirse en el que les da las órdenes y les mesa la cabeza si son buenos. Y han aplaudido los bombardeos y piden más. De nuevo, ustedes pueblo, sabrán qué hacen, si aplaudir a Trump y a sus sicarios, o salen a la calle a decir basta, no sea que los actos terroristas que hemos sufrido en España, Francia, Bélgica, Alemania..., se multipliquen, al dar carta blanca a los terroristas mientras se ataca a los que los combaten. El que avisa no es traidor.
PAZ EN SIRIA, EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO.
DOS NUEVAS FIGURAS A INCORPORAR AL ELENCO DE TERRORISTAS.
EMBAJADORA DE EEUU EN LA ONU, NIKKI HALEY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario