miércoles, 8 de junio de 2011

SIGUE EL CRIMEN: CHACÓN Y JIMÉNEZ GENOCIDAS.

Obama, Sarkozi, Cameron, la OTAN, la ONU y la UE, como comandantes en jefe de las brigadas asesinas, afirman con el desparpajo propio de los que no vacilan en matar y destruir con tal de defender su derecho a la rapiña, que continuarán haciéndolo hasta que hayan destruido el régimen libio y puesto otro dócil en su lugar.
Chacón y Jiménez, palanganeras de los anteriores, no tienen ningún reparo en afirmar, siempre escondidas en la retaguardia de las bombas y en la cobardía, que continuarán "su misión", o sea, continuarán mandando mercenarios a matar libios, o lo que caiga. Chacón y Jiménez, empujadas por el gobierno que las manda y la "oposición" que las bendice, son dos personajes cuya entidad moral y política debe rastrearse en las cloacas de la democracia, suponiendo que quede todavía algo de esto, después de la liquidación sistemática a la que la ha sometido el capitalismo.
Chacón levanta el gesto y con voz de falsa autoridad exclama: iremos hasta el final. Jiménez se va a Bengasi y sonrie?! a los componentes de la banda de fascinerosos llamados rebeldes, se congratula de lo feliz que es la ciudad que sólo resistió con los bombardeos de la OTAN. Ni la una ni la otra defienden una salida que acabe con las matanzas, tal como han propuesto ya los africanos, entre otros muchos. Ni la una ni la otra defienden la Resolución 1973 de la ONU, de proteger vidas, decían. Da vergüenza pertenecer a un mismo grupo animal.
Luego están los informativos. Los de TVE y Radio Nacional, hoy no he escuchado otros, no tienen nada qué envidiar a los del franquismo en su nivel de falseamiento y manipulación. Mucho tendrá que espabilarse el PP para superar al PSOE. Deberán contratar a unas docenas de Urdaci.
Lo lamentable de todo esto es que ha calado tan hondo la mentira, ha liquidado tanto pensamiento el PSOE, que no hay resistencia contra la guerra y la poca que hay está moviéndose en la ambigüedad de ni una cosa ni la otra, mientras la maquinaria de la OTAN sigue su camino de destrucción y muerte. Era más fácil gritar contra Aznar, ¿verdad?. No se preocupen ustedes, pronto tendrán ocasión de hacerlo contra sus herederos.

2 comentarios:

  1. Si supuestamente estamos en Libia para librar al pueblo del malvado Gadafi, ¿por qué no entramos en Yemén con la de matanzas que está haciendo allí el gobierno? Ay, no, que ellos no nos exportan ni petróleo ni gas natural.

    ResponderEliminar
  2. he ahí la prueba palpable de que las mujeres son tan malvadas como los hombres , sino peores porque tienen que hacer méritos y subirse sobre los tacones para ser más altas.La CHACON quiere recibir apoyos del mundo mas siniestro para colmar su ambición de ser un día "LA CANDIDATA".LA JIMENEZ obedece a sus compañeros de LA TRILATERAL,que para éso la apoyaron a ella y a su amigo ZAPATERO. Y ahora no viene otra LA COSPEDAL, apoyada e invitada por LOS BILDELBERG.pOR LO VISTO HAN COMPRENDIDO QUE LAS MUJERES PUEDEN SER MUCHO MAS OBEDIENTES Y SINIESTRAS QUE LOS HOMBRES.

    ResponderEliminar