viernes, 6 de junio de 2014

EL DESEMBARCO DE NORMANDÍA: LA HISTORIA Y LA VERDAD. CON EL PUEBLO SIRIO Y SU GOBIERNO. CON EL PUEBLO DE VENEZUELA Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

SÁBADO 7, MANIFESTACIONES REPUBLICANAS. EN MADRID CIBELES-SOL A LAS 19 HORAS.

A LOS 70 AÑOS DEL DESEMBARCO DE NORMANDÍA.
RECUERDO Y HONOR A LOS MILES DE PERSONAS DE DIVERSOS PAÍSES, EN ESPECIAL NORTEAMERICANOS Y BRITÁNICOS, MUERTOS EN LA LUCHA CONTRA EL NAZISMO. Y A LOS MILES DE CIVILES FRANCESES ASESINADOS. 
Después de este reconocimiento imprescindible para situar la historia en su justo término y rendir homenaje a los que lo merecen, denuncio la desfachatez de los gobernantes occidentales y de los diversos medios de comunicación y propaganda, incluidos los más notables locutores que glosan el aniversario, afirmando con todo desparpajo que en Normandía empezó la derrota del nazismo y el fin de la guerra.  
EMBUSTEROS, terroristas de la palabra, falsificadores de la historia: el inicio del fin del nazismo y de la guerra empezó con las derrotas de los ejércitos hitlerianos, a partir de 1941-42, en la Unión Soviética, con las batallas de Moscú, de Stalingrado y de Leningrado, por citar  sólo las más terribles y emblemáticas. Allí se abrió el proceso de recuperación de todo el territorio que los ejércitos nazis, apoyados por los colaboracionistas de diversos países, habían ocupado en la URSS. Y este proceso, que costó millones de víctimas al pueblo soviético, soldados del EJÉRCITO ROJO Y CIVILES, no terminó hasta que en 1945 este ejército entrara en Berlín y clavara su bandera en el Reichstag. 
La resistencia y ofensiva soviética estuvo siempre acompañada de la acción permanente de la RESISTENCIA, que en todos los países ocupados no paró de hostigar a las tropas invasoras. El caso más paradigmático y cercano para nosotros quizás esté en la Resistencia Francesa en la que participaron muchos/as españoles exiliados después de la derrota republicana ante las tropas franquistas y el nazi-fascismo italiano y alemán.
Esta es la realidad, que no menosprecia y valora el sacrificio de miles de personas que murieron en Normandía, pero que no quiere que se tergiverse la historia por parte de los que convierten el mundo en un lodazal de violencia para saquear y dominar. 
Como epílogo, denuncio la hipocresía y el cinismo de los gobernantes  occidentales, con Obama, Hollande y Cameron a la cabeza, que mientras celebran a bombo y platillo el desembarco de Normandía contra el nazismo, impulsan y apoyan un golpe de características nazis en Ucrania y una guerra terrorista en Siria, después de haber matado a miles de personas y destruido Libia. 

SIRIA.
Las elecciones presidenciales que se han celebrado en Siria han dado la victoria por un gran margen a Bachar al Assad. Ni siquiera los medios oficiales del régimen intervencionista que agrede Siria han podido evitar y esconder las masivas muestras de apoyo antes de las elecciones al presidente posteriormente elegido, ni la masiva participación en las urnas de un pueblo. Un pueblo que, a pesar del sufrimiento y el cansancio generados por la violencia de los mercenarios y terroristas, impulsados, armados, adiestrados y financiados por la "coalición internacional del crimen" (EEUU, UE, Turquía, Israel, Catar, Arabia Saudí....etc.) decide defender a su país y a sus formas de vida contra el intento de ocuparlos para quedarse con sus riquezas y contra los integristas islamistas que los quieren retrotraer a la edad media.
Por cierto, España fue uno de los países en los que los residentes sirios pudieron votar libremente, al contrario de lo que pasó en EEUU, Francia, Bélgica, Alemania, Gran Bretaña..., en las dictaduras medievales del Golfo y en la Turquía islamista.
Este gesto de permitir la votación debe continuar con la reapertura de la embajada siria y de todos sus consulados en España, dejando de ser España el perro dócil del amo estadounidense y de la OTAN.

VENEZUELA.
Frente a la descarada intervención de los EEUU, de Obama y sus mariachis demócratas y republicanos, coaligados con la derecha y extrema derecha venezolana, encabezada por Leopoldo López de Voluntad Popular y María Machado de Vente Venezuela, debemos intensificar la solidaridad y apoyo al pueblo venezolano y a la Revolución Bolivariana, denunciando sin cesar a los provocadores, golpistas y financiadores extranjeros y a sus dóciles representantes venezolanos de las clases altas, e impulsando y participando masivamente en todos los actos y acciones de fraternidad. Actos y acciones que deberían ocupar un lugar tan importante en nuestras tareas y compromisos, como mínimo igual a otras  cuestiones que no tienen una acuciante urgencia. 

RECUERDO Y GLORIA AL PUEBLO SOVIÉTICO Y AL EJÉRCITO ROJO. 
SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SIRIO AGREDIDO POR EL IMPERIALISMO OCCIDENTAL Y SIONISTA Y SUS COMPINCHES FEUDALES DEL GOLFO Y TURQUÍA.
FRATERNIDAD Y SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE VENEZUELA QUE HA DADO UN GRAN SALTO EN EDUCACIÓN, SALUD, VIVIENDA Y DERECHOS SOCIALES Y POLÍTICOS.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario