jueves, 31 de julio de 2014

ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO. PALESTINA ASESINADA.

ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO, PUJOL, PP Y CIU.
He escuchado a la señora Camacho, con la voz solemne, engolada y falsaria de las grandes oportunidades, y casi vociferando, pedir una comisión de investigación sobre Jordi Pujol Soley y sobre todos los Pujol y alrededores humanos y partidos sospechosos de estar complicados en el unte. Nada que objetar a la petición de una comisión de investigación sobre la corrupción del que fue durante 23 años "Molt Honorable President" de la Generalitat. Me apunto a ella desde mi lejanía de la segunda, o tercera, fila. Pero, paralelamente, se tienen que aclarar algunas cosas, para que el discurso airado de la señora Camacho, pidiendo casi cadena perpetua para Pujol y otros, sea algo más que una fantochada oportunista, sin el menor atisbo de decencia política.
En primer lugar, ¿va a defender la señora Camacho la paridad en el caso del PP, promoviendo y apoyando todas las peticiones de comisión de investigación que le pidan partidos, movimientos sociales y personas, sobre los abundantísimos casos de corrupción y saqueo público realizados por los máximos dirigentes del PP en todos los ámbitos y niveles? Hasta el momento, a pesar de las evidencias de latrocinio de un montón de sus dirigentes, el PP no sólo no ha facilitado ninguna investigación, sino que ha interferido y dificultado las propias investigaciones judiciales.
En segundo lugar, ¿no sabía el PP absolutamente nada de los tejemanejes de Jordi Pujol, de su familia, o de CIU, cuando pactaba presupuesto tras presupuesto, ley tras ley, siempre en un sentido conservador como corresponde a dos ideologías afines? Miren que hace muchos años ya que Maragall denunció publicamente en el Parlament de Catalunya que el problema de Pujol y de CIU eran el célebre 3%, en referencia a las mordidas a pagar por contratar obras y servicios de la Generalitat. Luego el PSC-PSOE se la envainó y aquí paz y allá gloria en el oásis catalán. Bien, la señora Camacho y el PP sabrán porqué esto sale ahora. Creo que ya entonces debían saber bastantes cosas por la investigación que llevaba a cabo la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF), antes y después de la denuncia de Hervé Falciani sobre delitos económicos practicados por empresarios y políticos y la posterior publicación de más de 700 nombres.    
Y, en tercer lugar, a ver si con la forma oportunista y zafia a que nos tiene acostumbrados el PP, Alicia Sánchez Camacho incluida, lo que se hace es dar vidilla a Pujol y a CIU y gasolina a los independentistas, en vez de ir hasta las últimas consecuencias en la persecución y castigo de la corrupción y el delito, afecte a quien afecte, en Catalunya y en toda España. Como ha quedado evidente que Catalunya no necesita que España la robe, porque ya tiene a sus ladrones autóctonos, es el momento de situar las cosas en otras coordenadas que no sean las de la división identitaria,  lingüistica y casi étnica. Debería ser el momento para que en Catalunya El PSC renovado e ICVeuia encabezaran un verdadero proceso de regeneración económica, social, política y moral. Conociendo a uno y otro,  y, sobre todo, escuchando a sus dirigentes, tengo muchas dudas. Me gustaría equivocarme.

Y EL PUEBLO PALESTINO EN NUESTRO DOLOR. 
No pararemos de denunciar el genocidio que el estado sionista de Israel está cometiendo contra este pueblo, ni tampoco que, según las noticias oficiales, el 90 por cien de israelitas están de acuerdo con la actuación de su gobierno y ejército. Ni pararemos de denunciar el apoyo que la mayoría de las comunidades judías  y sionistas les dan en el mundo. Ni dejaremos de denunciar que mientras Obama, el rey de la hipocresía, y EEUU, "lamentan" las víctimas civiles, manden cargamentos de armas a Israel para que pueda asesinar más impunemente. Tampoco aceptaremos a estos energúmenos del terrorismo sionista que en las redes sociales y en los juzgados intentan tapar sus crímenes denunciando por antisemitas a los que nos oponemos a que Gaza sea el gheto de Varsovia y sus ciudadanos sean asesinados, sin tener ni idea de cuando nació y en que condiciones y porqué nació el termino antisemita en el siglo XIX, frente al espacio semita común que compartían historicamente los palestinos, judíos y otras ramas semitas. Si después de la Segunda Guerra todos nos sentíamos judíos, por fraternidad con un pueblo masacrado por el nazismo, ahora nos sentimos palestinos cuando los sionistas les asesinan como los nazis hacían con ellos.
Tengo confianza que esta vez, a pesar del enorme sufrimiento del pueblo palestino y, en especial, de sus NIÑOS/AS, a Israel no le saldrá tan barato como en otras ocasiones, por la conciencia que el mundo está tomando de lo que es y hace el estado sionista de Israel.

SOLIDARIDAD FRATERNAL CON EL PUEBLO PALESTINO. DENUNCIA SIN CESAR DEL TERRORISMO SIONISTA HASTA SU DERROTA FINAL.



3 comentarios:

  1. Aunque tires los dardos desde segunda o tercera fila sigues acertando. Gracias, Paco

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría aportar un enlace donde resumo "el conflicto" o la masacre de Israel a los palestinos. Espero te interese: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/2014/07/israel-y-palestina-el-resumen.html

    Pd: Desde siempre tienes una costumbre de poner en un mismo post cuestiones muy diversas, espero que no te moleste que sugiera que es preferible dividir los temas en dos post más pequeños que permitan mayor difusión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La existencia en el mundo de personas justas como Paco Frutos, nos a los palestinos esperanzas de que algún día se nos hará justicia, regresando a nuestra patria, y presentando a los bárbaros criminales de Israel, y son muchos, ante la Justicia internacional.

    ResponderEliminar