viernes, 18 de julio de 2014

PALESTINA. ISRAEL. UCRANIA.

DE AUSCHWITZ A GAZA, DE BUCHENWALD A PALESTINA.
Continúa el genocidio del pueblo palestino, impulsado y ejecutado por el gobierno y el ejército israelíes; por el sionismo financiero internacional organizado, especialmente el de EEUU, y la mayoría de la comunidad judía del planeta; por la mayoría del pueblo de Israel impulsora del brazo asesino de su gobierno y ejército; por la acción u omisión cómplice de Europa. Es la nueva versión del holocausto, esta vez ejecutada por los descendientes de las víctimas, convertidos hoy en verdugos, que, para no ser menos que Hitler, continúan creyéndose el "pueblo elegido"
¿Por qué el apoyo o la complicidad culpable de las fuerzas políticas actualmente mayoritarias en España y en Europa con el genocidio? ¿Irá el Papa a Gaza a hacer de escudo humano para proteger a las criaturas de dios asesinadas por el terrorismo de Israel, en vez de rezar y tomar el te con palestinos y sionistas? ?Saldrán Rusia y China, acompañados del resto de los BRICS, de su excesiva prudencia y darán un golpe encima de la mesa de la ONU para denunciar lo que pasa y encabezar soluciones políticas que empiecen por la exigencia a Israel de terminar las masacres periódicas, devolver a los palestinos las tierras robadas, al menos desde la guerra de 1967, derribar el muro nazi y reconocer el Estado palestino como estado soberano para la convivencia definitiva y pacífica de las dos comunidades? ¿Denunciará la izquierda europea, ya que no lo hará la social liberal, la situación, señalará al verdadero culpable y jugará fuerte para una solución política como la apuntada anteriormente? Son interrogantes precisos, para una solución urgente y democrática.
En América Latina ya se han pronunciado la mayoría de países en esa dirección. Evo Morales, Nicolás Maduro, Rafael Correa, Raúl Castro y Daniel Ortega ya han condenado los hechos criminales y exigen una solución. En Chile, el Parlamento ha pedido por unanimidad a la presidenta Bachelet que expulse al embajador de Israel.
Finalmente, es necesario preguntarnos y reflexionar para buscar y encontrar una solución, del por qué, a pesar de las importantes manifestaciones de denuncia que se han producido en España no ha habido una salida absolutamente masiva a la calle, después de contemplar las terribles imágenes de niños despedazados por las bombas de los terroristas y la destrucción absoluta de sus viviendas. Si en 2003 fue posible, pese a no haber empezado todavía los bombardeos sobre Irak, por qué no es posible hoy. Sí, ya sé que entonces los dirigentes del PSOE estaban en la pancarta contra Aznar y el PP y hoy han acentuado su tradicional complicidad con el sionismo,  haciendo negocios Susana Díaz con el embajador de Israel, y con el atlantismo, ampliando las bases yanquis y de la OTAN en Rota y Morón, pero esto no lo explica todo. Algo estaremos haciendo mal, o con poca convicción, los que nos reclamamos de la izquierda y de la paz.

UCRANIA. 
Y en pleno acto de genocidio de Israel contra el pueblo palestino, cae, o es derribado, un avión civil  con cerca de 300 personas a bordo. Y, de nuevo, por razones obvias, pasa a segundo plano la acción criminal de Israel, acción que ni siquiera se atreven a defender abiertamente sus socios occidentales.
EEUU y el payaso que tienen como presidente, apoyados en las informaciones del gobierno nazi de Kiev, ya se han apresurado a decir que la culpa es de Rusia y de Putin, sin mediar ninguna investigación. Hay que ver lo mal que les ha sentado la pasada reunión de los BRICS, en la cual se han tomado importantes acuerdos, que van en el sentido de organizar un mundo multilateral más democrático, con sistema financiero incluido, que permita prescindir totalmente del imperialismo de EEUU y socios comparsas. 
Espero que haya una investigación a fondo para conocer la responsabilidad, si la hay, del derribo del avión. Hasta entonces, recordar que si en Ucrania hay una zona de guerra es gracias a que EEUU y la UE han impulsado y apoyado un golpe de estado fascista, colocando al frente del gobierno de Ucrania a auténticos nazis. Y mientras, no dejarse embaucar de nuevo por las mentiras que Obama y sus acólitos están difundiendo.

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE PALESTINA.

1 comentario:

  1. Señor Frutos,
    soy un camarada de Sevilla y sólo quiero decirle que miro a diario su blog esperando que esté actualizado con ansia.
    Le doy las gracias porque cada vez es más complicado obtener verdadera información en medio de esta campaña mediática de los indignados recientes. Es difícil encontrar ya un medio que no esté contagiado de esta nueva moda. Y sobre todo, que llame a las cosas por su nombre.
    Cuando le leo se renuevan mis ánimos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar