viernes, 8 de agosto de 2014

GAZA: EL ALCALDE DE VALLADOLID Y ROSA DÍEZ.

EL ALCALDE DE VALLADOLID, EL PP, GAZA, ISRAEL.
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Rosa, médico, del PP de siempre y asiduo a las machadas groseras y fascistoides, acaba de ejercer un nuevo acto policial en su magisterio de alcalde -bravucón de Valladolid. A mi, que siempre me ha parecido que un médico ejerciendo una actividad pública ciudadana, y mucho más una persona con tantos títulos honoríficos relacionados con la medicina, debería demostrar una sensibilidad humana profunda me encuentro con este hombre que actúa como un energúmeno cualquiera. La última, por ahora, del alcalde de Valladolid, es cortar con autoritaria mala educación al concejal de IU que antes de defender una propuesta de su organización, y en el tiempo que le correspondía, quería expresar el repudio de IU al genocidio que comete Israel contra los palestinos y la solidaridad con este pueblo. 
Ante ello denuncio al alcalde de Valladolid por dictador, por sionista y por creerse que Valladolid y el ayuntamiento son su cortijo. No vale la pena gastar más esfuerzo mental con un personaje así, sí deben hacerse todos los esfuerzos para mandarle politicamente a su casa y con él al PP.

NO PODÍA FALTAR ROSA DÍEZ Y LA UPyD.
No tengo nada en contra de esta persona. No soy de los que le tienen una aversión especial, por haber sido jefa en el partido y largarse con viento fresco y quitarles votos, unos; o por creer que les roban los votos, otros; o, incluso, los que la acusan de ser más fascista que Blas Piñar. Rosa Díez es para mí una adversaria política de la derecha pero a las personas se las conoce mucho mejor y a fondo en momentos y en situaciones especiales por dramáticas. Se hizo la foto, sin recato y con la bandera sionista de fondo, en una manifestación en protesta por el oscuro asesinato de tres jóvenes colonos judíos, sobre el cual Hamás y los otros grupos han negado cualquier autoría, pero que ha servido para poner en marcha la nueva matanza de hombres, mujeres y NIÑOS y NIÑAS palestinos y la destrucción de sus casas, escuelas y hospitales. Rosa Díez no se ha hecho ninguna foto, ni se la ha visto en ninguna manifestación o acto de protesta en solidaridad con el pueblo palestino y en protesta y denuncia del genocidio de Israel sobre éste.
Cuando se puede escoger, cada cual busca su lugar en la vida: Rosa Díez, y la UPyD se han puesto del lado de los sionistas genocidas y saqueadores y contra el pueblo de Palestina. Que conste!

RECUERDO ENTRAÑABLE A LOS CASI 500 NIÑOS Y NIÑAS ASESINADOS POR ISRAEL CON LAS ARMAS DE EEUU Y LA COMPLICIDAD DE LA EUROPA COBARDE. NO LES OLVIDEMOS NUNCA!

2 comentarios:

  1. Un absoluto desastre tanto UPyD como Ciudadanos. Podían haber asumido un ideario socialdemócrata honesto que hubiera dejado en evidencia al PSOE -intelectuales neokeynesianos de prestigio no faltan en España: Vicenç Navarro, Torres López, Martín Seco-, pero los de Rosa Díez y también los de Albert Rivera han optado por todo lo contrario: una derechización constante de sus postulados ideológicos que los llevan a defender posiciones abiertamente neoliberales en el terreno económico (contrato único indefinido -pero con condiciones de pena- y, a su vez, promoción de la contratación a tiempo parcial y de las ETTs; priorización de los convenios de empresa sobre los sectoriales -una medida criminal en un país donde las PYMEs representan más del 80% del tejido empresarial y que pretende desproteger y desunir al grueso de los trabajadores-; conculcación de la ultraactividad de los convenios; coartación del derecho a declararse en huelga...)

    Sólo faltaba que ahora se dediquen a dar coba al terrorista gobierno israelí. Es lo que pasa cuando practicas el oportunismo puro y duro y acabas en el grupo parlamentario liberal en Europa, al lado de la CDC de Pujol y del PNV.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me olvidaba; tanto Ciutadans como UPyD no se han sumado a la izquierda -ni tan sólo a la pseudoizquierda representada por el PSC, el PSOE, ERC o ICV- cuando se ha intentado trabar, en diferentes ocasiones, la reforma laboral del PP y CiU por la vía parlamentaria, tanto en el Congreso de los Diputados como en el Parlament de Catalunya. En ambos casos, han estado al lado de lo más granado de la reacción en España: PP, CiU, UPN, el Foro de Álvarez Cascos y compañía. Ciutadans y UPyD se sienten muy a gusto en ese club de la caspa grasienta y sanguinolenta al que ya pertenecen por méritos propios.

    Pero mi sensación es la de que les ha salido el tiro por la culata; tanto oportunismo les va a hundir. Muchos de sus antiguos votantes y de sus potenciales votantes ya le han visto las orejas al lobo y están apostando por otros partidos. Sólo haría falta que el PSC-PSOE, IU y Podemos se posicionaran inequívocamente contra el nacionalismo y el independentismo para que Ciutadans y UPyD se diluyeran como un azucarillo y sus líderes quedaran definitivamente retratados ante la opinión pública.

    ResponderEliminar