En la medida que van circulando uno tras otro hacia la comisaria, los juzgados, o la cárcel, queda más patente la indigencia moral, política y humana de personas que, sin pasar hambre ni necesidades de ningún tipo, y teniendo muy importantes ingresos institucionales, políticos o empresariales, son capaces de robarle el bocadillo a un pobre que pide limosna en la calle, con tal de ahorrarse los dos euros del bocata. Da lo mismo que sean los representantes de la derechona "patriótica" de siempre, que están acostumbrados al caciquismo, al clientelismo y a la explotación del trabajo ajeno; o la derechona y socios del nuevo independentismo; o, incluso, vergüenza ajena, los que se presentan, o presentaban para ser más exactos, como los representantes de la clase trabajadora y de las ideas de emancipación social. Todos/as tienen un discurso común y compartido: años antes de ser trincados, ante casos de corrupción, se golpeaban el pecho dando lecciones de honradez y moralidad, y hasta denostando e insultando a los corruptos. Cuando son atrapados, son siempre inocentes, pasaban por allí, no sabían nada, fue la secretaria la que extravió un papel; los de un partido acusan a los de otro de corrupción y exigen purgas y cárcel; los del otro partido exactamente igual, utilizando todos el mismo lenguaje y talante, el "tú más" como patética forma de defensa, que aún pone más de relieve el nivel moral, político y humano de todos los implicados.
Los episodios que estamos viviendo estos últimos días con el PP, la Gürtel o Francisco Granados como estrella, o los anteriores del PSOE y los ERES andaluces, o los recientes de Pujol y CIU, corroboran lo que escribo. No se trata de algunas faltas o descuidos administrativos, sino de acciones de carácter penal. Y sólo se puede salir de esta situación con una rigurosa aplicación de la ley, tanto a los corruptos como a los corruptores. La necesaria rehabilitación de la parte corrompida de la especie humana sólo será posible cuando se reconozcan las fechorías, se devuelva el dinero robado y se pague con la cárcel.
Los medios "progres", o vasallos al completo del PSOE en el pasado reciente, divididos ahora entre PSOE y Podemos, no pierden comba en aprovechar cualquier cosa con tal de darle leña al PP, aunque esta cualquier cosa sea algo tan indecente como sacar la imagen de Gadafi, calificado siempre como dictador y terrorista y descalificativos parecidos, prometiendo a Aznar un 1% de los negocios empresariales españoles que se instalasen en Libia. Así queda sepultado en una noticia intrascendente, conocida hace mucho y sin ninguna virtualidad práctica, el asesinato de Gadafi y de miles de ciudadanos libios y la destrucción de Libia por las bombas de la OTAN.
Para estos vasallos del poder con etiqueta "progre", la guerra de Iraq fue mala porque la hizo Aznar y sus sicarios y la de Libia fue buena porque la hizo su amigo y protegido mediático Zapatero y sus sicarias. Da asco político escuchar a la SER, ver la 4, la Sexta, o el programa del inefable Gran Wyoming y sus mariachis, o leer a Público y a El diario.es, y a toda la estela de medios que entonces apoyaron la masacre de Libia y posteriormente la de Siria, para matizar posteriormente sus mentiras ante la brutal aparición, ya sin caretas, del islamismo terrorista del Estado Islámico, fomentado, creado y armado por los amigos de Occidente y de la OTAN. Un terrorismo amigo que ha destruido tres países sólo en la zona.
Ante un Gadafi asesinado, siempre dicen "murió", (¿por un resfriado quizás?), un pueblo masacrado y un país destruido, todo vale con tal de atacar al PP. Si la democracia degradada por la miseria moral y política de los ladrones y vividores tiene que ser rehabilitada por estos salvadores mediáticos citados, dios nos coja confesados. Estamos perdidos entre el bocadillo de la derecha y extrema derecha mediática y la progresía mediática antes citada, pendiente sólo de sus miserables intereses y no de la verdad y mirando siempre a los ojos del patrón que hoy o mañana puede darles de comer.
PUBLIQUEN USTEDES, LOS MEDIOS CITADOS EN EL ARTÍCULO, LA EXIGENCIA DE LIBERTAD PARA LOS TRES CUBANOS REHENES DE SU PRESIDENTE "PROGRE" OBAMA. Y PIDAN LA LIBERTAD DE MANNING. Y SOLIDARÍCENSE DE VERDAD CON ASSANGE Y SNOWDEN.
PUBLIQUEN USTEDES, LOS MEDIOS CITADOS EN EL ARTÍCULO, LA EXIGENCIA DE LIBERTAD PARA LOS TRES CUBANOS REHENES DE SU PRESIDENTE "PROGRE" OBAMA. Y PIDAN LA LIBERTAD DE MANNING. Y SOLIDARÍCENSE DE VERDAD CON ASSANGE Y SNOWDEN.
Sabía que escribirías sobre esto. Yo también sentí lo mismo al ver a esos medios "progres" tratando el asunto Aznar-Gadafi. Comparto al cien por cien lo que dices y es un consuelo saber, viendo el "ninismo" que nos rodea, que todavía quedamos algunos que nos hacemos estos planteamientos. ¡No a la guerra! antes, ahora y siempre. Un saludo.
ResponderEliminar