domingo, 19 de octubre de 2014

GADAFI ASESINADO, LIBIA DESTRUIDA.

A LOS TRES AÑOS DEL ASESINATO DE GADAFI.
En el mismo momento en que los terroristas enviados por EEUU, la UE, el fascismo religioso de Arabia Saudí, Qatar, y el régimen terrorista de Israel, asesinaban a Gadafi y a muchos más ciudadanos libios, los bombarderos de la OTAN acababan "su misión humanitaria" de matar personas, destruir las estructuras  e infraestructuras económico-sociales de Libia, retrotrayendo a este país a la edad media. Era el momento en que Hillary Clinton, la criminal de guerra al servicio del otro criminal del "Nobel de la Paz", Obama, se reía como la bestia que es ante el espectáculo del asesinato, televisado por todos los medios del sistema de destrucción masiva que es el capitalismo. 
Han pasado tres años, murieron decenas de miles de personas, no por las bombas de Gadafi, sino por las bombas de Obama-Clinton, Cameron, Sarkozi, Netanyahu, Zapatero-Chacón-T.Jiménez...., y suma y sigue. Todos ellos y ellas reos de un Tribunal Antiterrorista Mundial cuando haya fuerza para crearlo. Pero además destruyeron un país, la convivencia de sus gentes, su sentido de colectividad, instalando en su lugar a una serie de grupos terroristas enfrentados entre sí por el control del petróleo y el poder y al servicio de diversos grupos internacionales de saqueo imperialista de los pueblos. Han destruido también los medios de vida de centenares de miles de libios/as y de los más de dos millones de trabajadores/as subsaharianos que se ganaban la vida en Libia. Han echado de las escuelas libias a millares de niños/as saharahuis a los cuales el "régimen" de Gadafi daba educación. 
Ahora todo el mundo, incluidos los ni-nis (ni OTAN ni Gadafi), pueden ver los resultados de la actuación "humanitaria" de la OTAN y compañía, de los pasillos aéreos que, basados en la ignominiosa resolución 1973 de la  ONU, y con el pretexto de salvar vidas humanas, abrieron los aviones del crimen para evitar que el pueblo libio se defendiera. Y después empezó Siria, con otro gobierno y pueblo díscolos contra los deseos de dominio de los arriba citados. Y continúa la destrucción de Iraq a los 11 años de que otro asesino en serie, Bush, decretara la "liberación del país".
Ante la experiencia vivida es hora de poner definitivamente las cosas en su sitio: el capitalismo mundial, el sionismo y el fascismo islamista han destruido, o están destruyendo, los tres países más desarrollados socialmente de la zona, más laicos, y en los que los derechos a la igualdad entre hombre y mujer estaban más avanzados. Con sólo echar un vistazo a lo que sucede en toda la zona podemos y debemos llegar a una sencilla conclusión: donde el Occidente de los pretendidos derechos humanos, aliado con sus socios de las distintas cofradías del crimen internacional, ponen los pies, no crece la hierba en muchos años. 
Por todo ello, en el tercer aniversario del asesinato de Gadafi, yo, que tengo una ideología y ua personalidad diferente a la suya, quiero dedicarle un sentido recuerdo humano y político y desear que los responsables y ejecutores de su muerte corran una suerte igual o peor que la suya.
RECUERDO A GADAFI, APOYO AL PUEBLO LIBIO QUE HOY LUCHA POR SU VIDA Y DIGNIDAD FRENTE AL TERRORISMO IMPLANTADO POR LOS EEUU, UE, ISRAEL Y FASCISMO DEL GOLFO. APOYO A LOS PUEBLOS SIRIO, IRAQUÍ, KURDO Y PALESTINO.


2 comentarios:

  1. Su recuerdo a Gadafi le honra. Me sumo a sus buenos deseos, no se puede añadir mucho más.

    https://quevuelvalaurss.wordpress.com/2014/10/19/francisco-frutos-gadafi-asesinado-libia-destruida/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta indignidad entre los nuevos recién 'indignados!
    ¿Alguna referencia en su mediático cónclave a los que se hizo en Libia y se hace ahora en Siria y Ucrania?
    ¿Se pretende ser alternativa a algo con tatos silencios sobre tantas cosas?
    ¿Será capaz el PCE de reaccionar de una vez y marcar las diferencias con ese proyecto mediático o triunfarán los entreguistas sin principios sin que nadie les plante batalla?
    En definitiva, ¿queda PCE?

    Juan Ramón Medina

    ResponderEliminar