viernes, 18 de septiembre de 2015

FELIPE GONZÁLEZ Y PEDRO SÁNCHEZ A FONDO CONTRA LA VENEZUELA POPULAR BOLIVARIANA.


FELIPE GONZÁLEZ CON LILIAN TINTORI.

        SALVADOR ALLENDE Y ESCOLTAS EN LA MONEDA. 


FELIPE GONZÁLEZ, PEDRO SÁNCHEZ Y VENEZUELA.
El millonario Felipe González, buscador de negocios con los gobernantes del mundo con los que él trapicheó, cobrador de fabulosos sueldos en "empleos" en los que se aburría, defensor de golpistas y malas hierbas, va por el mundo con la chulería del ignorante y prepotente "sabio" vendiendo recetas y generalidades sobadas de políticas rancias y conservadoras. Acaba de afirmar en el tono de iluminado de la libertad algo que podría firmarlo desde el ultraconservador senador norteamericano Mc Cain hasta Alvaro Uribe de Colombia, pasando por el español Aznar: "EL CHILE DE PINOCHET RESPETABA MUCHO MÁS LOS DERECHOS HUMANOS QUE EL PARAÍSO DE MADURO". "EL ESTADO DE SITIO DE CHILE RESPETABA MÁS LOS DERECHOS HUMANOS". Y remachó que el TOP (Tribunal de Orden Público) franquista era más respetuoso de la legalidad que la justicia de "encargo" de Maduro. 
Todo un recital de convicciones, conceptos, frases  y tergiversación de la verdad histórica, tan reaccionario y gratuito en defensa de su papel de testaferro de los negocios de muchos de sus amigos de gobiernos y empresas, que hasta da vergüenza que España haya tenido un Presidente de gobierno con esta catadura moral y política.
Ya el pasado 15 de junio comparó a Maduro con Franco y se quedó tan satisfecho de su genialidad. Felipe González añora a su amigo "socialdemócrata", Carlos Andrés Pérez, presidente en dos ocasiones de Venezuela que, al alimón con Carlos Saúl Menem, presidente peronista conservador de Argentina, introdujeron con total brutalidad social el neoliberalismo más conservador en América Latina. Y llevaron a sus países y a AL a la ruina.




                                                                 VICTOR JARA.




                                                        PINOCHET EL HUMANISTA.


CAMPO DE FÚTBOL-CONCENTRACIÓN.

No le ha ido a la zaga Pedro Sánchez a González, afirmando que en Venezuela se produce la "destrucción" de las libertades y se "secuestra" la democracia, al tiempo que decía con su voz engolada "exigimos al régimen de Maduro la liberación de todos los presos políticos".
Es enternecedor ver como uno y otro, haciéndose la foto con Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, condenado por los tribunales venezolanos a 13 años de cárcel, acusado de promover el levantamiento, (las Guarimbas"), que produjo 43 muertos, no tienen nunca nada que decir de lo golpes de estado, conspiraciones y guerras que sus amigos yanquis y europeos promueven en todo el mundo. Al contrario, siempre rinden acatamiento y sumisión, participando ellos y los/as dirigentes de su partido en la decisión y acción de bombardear y ocupar países. Está todo dicho sobre estos dos dirigentes, que defienden en lo fundamental una política tan parecida a la del PP, que cuesta ver la diferencia, aunque el Secretario General del PSOE se desgañite en las tribunas vociferando que son la alternativa de izquierdas.
Por cierto, para que no pase desapercibido, Felipe González era Presidente del gobierno cuando se creó el Gal, organización terrorista que aplicó el terrorismo de estado asesinando a muchas personas, que torturó a Lasa y Zabala, arrancándoles las uñas, para asesinarles después y enterrarles en cal viva. 
Y la mentira todavía más indecente de F. González. El 11 de septiembre fue asesinado SALVADOR ALLENDE. Hace 42 años que los campos de fútbol chilenos estaban llenos de trabajadores/as, socialistas, comunistas y demócratas , despúes del golpe de estado de Pinochet, golpista y criminal más "humanista" y respetuoso de los derechos humanos y la libertad que Maduro y su gobierno, según el ex presidente Felipe González. Ayer hizo 42 años que fue asesinado VICTOR JARA, EL CANTAUTOR DEL PUEBLO Y ACTIVISTA POLÍTICO DE LA IZQUIERDA CHILENA. 
La Presidenta Bachelet puede tomar buena nota de quién es Felipe González, su compañero de aventuras políticas y Pedro Sánchez. También debe tomarla el pueblo de Chile. Y aquí vale más que desaparezcan las telarañas de muchos/as que cuando oyen a González o Sánchez piensan que están escuchando las palabras del socialismo. 

NO A LAS GUERRAS. NO A LA GUERRA CONTRA SIRIA.
MIÉRCOLES 23 A LAS 20 h. CONCENTRACIÓN EN MADRID ANTE EL MINISTERIO DE EXTERIORES EXIGIENDO QUE ESPAÑA NO PARTICIPE EN UNA GUERRA DE AGRESIÓN CONTRA SIRIA, COMO PIDEN HOLLANDE Y CAMERON.
NO A LAS BASES MILITARES DE EEUU EN MORÓN Y ROTA. CONVERSIÓN EN BASES PARA LA PAZ Y EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS. 24 OCTUBRE MANIFESTACIÓN CONTRA LAS MANIOBRAS DE LA OTAN EN ESPAÑA.
LIBERTAD PARA MANNING, ASSANGE Y SNOWDEN.







   

2 comentarios:

  1. Todo lo que venga de este siniestro personaje llamado Felipe González ya no nos sorprende; ahora, que semejante tipo, paradigma del cinismo y la amoralidad, haga esas comparaciones obscenas que resultan insultantes hasta para el intelecto de una ameba, es ya demasiado. que se una al carro Pedro Sánchez, tampoco nos sorprende, el PSOE es lo que es. Incluso tampoco es una sorpresa que el "nuevo líder de los de abajo", Pablo Iglesias, entre en el juego de criticar a Maduro para no ser menos que los otros (¿qué podemos pensar de alguien que muerde la mano que le dio de comer?), aunque luego en otros medios trata de arreglarlo con unas declaraciones ambiguas hablando de los que apoyaban golpes de estado o algo así, sin citar a nadie en concreto. Tan solo lamento que los nuevos responsables de IU no respondan a esta campaña contra el legítimo gobierno venezolano y no se desenmascare a estos personajes. ¡Qué duro es salirse del guión establecido por el sistema y su pensamiento único!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto plenamente tu comentario y el artículo de Paco. En este momento cobra sentido la novela de José Saramago, "La balsa de piedra", cuando la península ibérica se desprende desde los Pirineos y comienza a navegar hacia latinoamérica. Ese es el camino. IU fue el espacio plural donde cabíamos los desterrados por el fascismo de la Operación Cóndor. Identificado Felipe González como el más siniestro y mentiroso representante de la "izquierda", hoy, con Sánchez e Iglesias venden como comedia aquel embeleco de la gesta del Psoe del 82, pero indigna comprobar el oportunismo y falta de coraje político de una IU que va navegando con banderas falsas usando como mascarón de proa a Lenin o a Dolores. Apoderarse de la historia, de las figuras simbólicas para relativizarlo todo y ponerlo al servicio de sus miserables intereses individuales y del gran capital. En todo caso, ahí va esta flotilla post moderna, fingiendo disentir, adecuando el discurso para permanecer en los juegos del sistema,cambiándose el nombre y rejuveneciendo rostros.

      Eliminar