jueves, 10 de septiembre de 2015

MÓNICA OLTRA, OTRA PROPAGANDISTA DE LA GUERRA.






MÓNICA OLTRA, O LA "COHERENCIA" DE LOS PROGRES.
Acaba de decir la Vicepresidenta del gobierno de la Comunidad Valenciana:   "para intervenir internacionalmente en Siria, primero con sanciones económicas y hablar posteriormente de posibles medidas de carácter militar, teniendo en cuenta que se debe salvaguardar la población civil". 
 ¿Todavía no sabe esta desinformada cómplice progre de la OTAN que EEUU y la UE hace años que aplican sanciones económicas contra el pueblo de Siria, que es el que paga las medidas "benefactoras" que la señora Oltra pide aplicar de inmediato, antes de la intervención militar? Lo más tierno y emotivo, como para llorar, es cuando afirma que la intervención debe tener en cuenta salvaguardar la población civil. Hasta me ha emocionado este deseo de la señora Oltra: la defensa de la vida y los derechos humanos de la población civil, cuando en Iraq, Libia y Siria han muerto ya centenares de miles de personas. 
Pues bien, Mónica Oltra simboliza y representa lo que yo en bastantes ocasiones he calificado de cómplices "izquierdistas" de la OTAN y de la Coalición Internacional de la Guerra, que actúa en Afganistán, que actuó en Libia bombardeando, matando y destruyendo un país y sus infraestructuras; o que impulsó a los mercenarios y terroristas, preparándolos militarmente, armándolos y financiándolos en Siria, cuando Rusia y China, comprendiendo el engaño del que fueron víctimas en Libia con su aprobación de la Resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU, se negaron a aprobar otra Resolución para defender los "derechos humanos" y la "libertad" de los sirios, según entienden los fabricantes de armas y sus gobiernos dóciles. La señora Oltra y compañía representan el fraude de una "izquierda" que, haciendo discursos incendiarios contra el PP y presentando programas "revolucionarios" cuando está en la  oposición, en la medida que tiene un cierto poder político va aceptando progresivamente todos los valores y principios conservadores y belicistas sobre la guerra y sobre otras muchas cosas como, por ejemplo, la economía sagrada de mercado y la globalización neoliberal, intocables porque fuera de ellas, dicen, no hay vida económica ni social, sólo pobreza y marginación. Politica económica estrechamente ligada a la guerra, y a la OTAN como su principal instrumento.


En esta ocasión Mónica Oltra no engaña: se ha expresado su verdadera personalidad. ¿Alguién ve mucha diferencia entre ella y Trillo, Javier Solana, Carme Chacón, o Morenés , todos ministros de Defensa o Secretario de la OTAN, cuando enjuician y piden actuación occidental sobre lo que pasa en el conjunto del Oriente Próximo, o ahora mismo en Siria ? Yo no. 

NO A LA GUERRA CONTRA SIRIA, INTERVENCIÓN POLÍTICA PARA UN ACUERDO DE PAZ, NO PARA SANCIONES NI INTERVENCIÓN MILITAR. ACUERDO INMEDIATO CON EL GOBIERNO LEGÍTIMO DE SIRIA.
NO A LAS GUERRAS DEL SISTEMA NEOLIBERAL CADUCO. NO A LA OTAN. RECONVERSIÓN DE LAS BASES MILITARES DE ROTA Y MORÓN EN BASES PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y LA PAZ.
LIBERTAD PARA LA SOLDADO CHELSEA MANNING. APOYO  A ASSANGE Y SNOWDEN QUE VAN INFORMÁNDONOS REGULARMENTE DE LAS TROPELÍAS DE EEUU Y LA OTAN.  

6 comentarios:

  1. Lo que tendría que decir sobre esta personaje está demostrado que no sería admitido en este blog. Y eso que a mi me parece hasta suave. Ningún problema, por mi parte, te entiendo y lo acepto.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Paco, a estas alturas no vamos a descubrir el Mediterráneo. Es de sobra conocida esa subespecie de la fauna progre que se la cogen con papel de fumar a la hora de tratar ciertos temas. Personalmente creo que en la mayoría de los casos es pura ignorancia y desconocimiento, hecho que en un responsable político no es disculpable.
    Me gustaría que me explicara esta señora, como se bombardea y a la vez se pone a buen recaudo a la población civil...... ¿acaso esta es una fórmula estratégica recién parida por la OTAN? Me inclino a pensar que esta es una manera de quedar bien con todos, es decir, bombas si, muertos no... ¿perversión del oxímoron?
    Un abrazo, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días:
      Recientemente he leído que el Alcalde (Ximo Puig), al que la Srta Oltra respalda, se ha gastado 7.200€ en viajes y que ella le apoya en dicho gasto. Si ese gasto está dentro de los procedimientos, es válido. De lo contrario, no. Y ella se queja y dice (palabras textuales): "que esto no es nada comparado con lo de ritaleaks". ¿Qué me quiere ella decir?, ¿Qué va a robar a los valencianos porque sospecha que otros lo han hecho?. ¿Qué clase de ética tiene esta mujer?.
      Tampoco me gustan sus políticas podemitas, basadas en incrementar el gasto público a costa del contribuyente (es decir, subiéndonos tarde o temprano los impuestos).
      Hay que hacer políticas eficientes y no despilfarrar lo que no se tiene. Parece mentira que, Oltra, una emigrante que se crió en Alemania, no haya cogido parte de ese buen carácter alemán y esté con los que quieren romper España y dejarla en la ruina.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. La agresión a Siria recuerda los intentos del fascista y criminal de guerra Kissinger, el verdugo de Chile, Camboya, Angola y Timor Oriental, de convencer a Franco para aplastar militarmente la Revolución de los Claveles : Franco, ese rojo, protegió a la revolución de los Claveles de USA http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2014/04/25/franco-de-nuevo-un-rojo-protegio-a-la-re#.VfSBzc-w71w.twitter

    ResponderEliminar
  4. la misma que decía q había un sionismo malo y un sionismo bueno

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todo lo dicho. Pero me gustaría que los anominos se dieran a conocer, no es por nada, solo por saber a quien leo.
    Salud y República.

    ResponderEliminar