viernes, 4 de septiembre de 2015

PARAD LA GUERRA!!!!

UN NIÑO SIRIO DE 13 AÑOS PIDE EL FIN DE LA GUERRA.




KINAN MASALMEH, SIRIO, 13 AÑOS DICE CON DOLOR Y CONVICCIÓN: "POR FAVOR, AYUDEN A LOS SIRIOS. LOS SIRIOS NECESITAN AYUDA AHORA; NOSOTROS NO QUEREMOS QUEDARNOS EN EUROPA, SÓLO PAREN LA GUERRA".

Ayer, 3 de septiembre, hasta las televisiones, oficiales y no oficiales pero, en general, siempre coincidentes con el poder en los grandes asuntos del sistema "democrático liberal" con economía neoliberal globalizada, tenían que reconocer al hablar de los refugiados, con la voz solemne y compungida de los que no tienen buena conciencia de sus actos, que Siria era, había sido, el país con el nivel de vida más alto de toda la región y la población más culta. Algo que también ocurría en Iraq y Libia, independientemente de los problemas y diferencias que hay en cada país del mundo. Lo aclaro para recuerdo de los desmemoriados, de los embusteros, de los descerebrados y de los ni-nis. Las llamadas primaveras, aparte de algún malestar social o político siempre existente en cualquier país, fueron el instrumento y la coartada para intervenir en Libia y Siria y liquidar su sistema político para ocupar y dominar el territorio y pactar con dirigentes dóciles a sus intereses el reparto del botín de las materias primas. Para ello, con el cinismo que les caracteriza para cometer los peores crímenes y dar la impresión de que defienden los derechos humanos y la democracia, enviaron a sus agentes de la CIA, Mosad y MI6 para impulsar, crear y armar a grupos "disidentes" sirios que eran bandas de mercenarios y terroristas, con el pretexto de combatir al tirano Bashar Al Assad.
Ahora, ante el alud imparable de millones de seres humanos que huyen de la guerra, la muerte y la miseria, personas que en su mayoría reflejan un nivel educativo alto, tienen que empezar a decir la verdad incuestionable de que Siria no era el país miserable y represor que pintaban. Cambian el chip, pero ojo no os fiéis, llevan en sus faltriqueras del crimen otra maldad: quieren que el asunto de los refugiados no sea el elemento clave para conocer las perversidades cometidas contra el pueblo y el gobierno sirios, sino el motivo para una intervención contra él.
Frente al "parad la guerra" de Kinan Masalmeh, quieren intervenir, no contra los terroristas feudales del Estado Islámico (Daesh), sus antiguos y ¿actuales? aliados, que son los que cometen las más terribles barbaridades en los territorios que controlan, sino contra el gobierno y ejército sirios y contra Bashar Al Assad, el verdadero enemigo de la OTAN y de sus testaferros de EEUU y Europa.
El otro día lo dijo claramente Hollande "se debe acabar con Al Assad para instaurar la "democracia". Hoy acaba de decirlo Elena Valenciano, altísima representante del PSOE " se tiene que intervenir militarmente con permiso o sin permiso de la ONU". La Valenciano propone cometer en Siria los mismos crímenes que sus colegas Carme Chacón y Trinidad Jiménez cometieron en Libia. El PSOE y el conjunto de la socialdemocracia europea son un semillero de militaristas lacayos de las órdenes que directamente o subliminalmente da la CIA en nombre de los EEUU de América. Son la basura ideológica y política de la llamada "izquierda reformista".
El "PARAD LA GUERRA" de Kinan Masalmeh quiere decir sencillamente PARAD LA GUERRA, acabar con la lacra terrorista que la coalición de la guerra de agresión ha creado en Siria y en toda la región. La familia del niño de 3 años ahogado, que tanto ha conmovido a los bien nacidos, los mal nacidos fingen, procedía de Kobane, ciudad y territorio controlado por el Daesh, que comete todo tipo de atrocidades. 
En Siria, solo hay una alternativa de paz para acabar con la guerra y reconstruir el país: acordar con las legítimas autoridades sirias, el gobierno que preside Bashar Al Assad, y bajo su mandato, las acciones pertinentes para acabar con el terrorismo, e iniciar un proceso político en el que el pueblo sirio en conjunto decida politicamente su futuro. Otra cosa serían nuevas conspiraciones para mantener lo mismo, en concordancia con los movimientos feudales terroristas que la ""COALICIÓN  DE LA GUERRA" ha creado.

PAZ EN SIRIA. RESPETO A SU SOBERANÍA.
JUSTICIA Y SOLIDARIDAD PARA LOS REFUGIADOS.
NO A LAS GUERRAS. NO A LA OTAN, DISOLUCIÓN.
NO A LAS MANIOBRAS DE LA OTAN EN ESPAÑA.
LIBERTAD PARA LOS QUE DENUNCIAN LAS FECHORÍAS DE EEUU Y DEL SISTEMA: MANNING, ASSANGE Y SNOWDEN.


4 comentarios:

  1. "Bonjour buon giorno guten morgen,
    despabílate amor y toma nota,
    sólo en el tercer mundo
    mueren cuarenta mil niños por día,
    en el plácido cielo despejado
    flotan los bombarderos y los buitres,
    cuatro millones tienen sida
    la codicia depila la amazonia.

    Buenos días good morning despabílate,
    en los ordenadores de la abuela ONU
    no caben más cadáveres de Ruanda
    los fundamentalistas degüellan a
    extranjeros,
    predica el papa contra los condones,
    Havelange estrangula a Maradona
    bonjour monsieur le maire
    forza Italia buon giorno
    guten morgen ernst junger
    opus dei buenos días
    good morning Hiroshima,
    despabílate amor
    que el horror amanece." Mario Benedetti

    Gracias por seguir.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la Valenciano es del 2013.......pero es cuestión de días que lo vuelvan a pedir.

    ResponderEliminar
  4. El comentario eliminado repetía el referente a Mario Benedetti.

    ResponderEliminar