domingo, 15 de noviembre de 2015

SOBRE EL ATENTADO DE PARÍS Y SUS EJECUTORES MATERIALES Y LOS IMPULSORES MORALES, POLÍTICOS Y SUMINISTRADORES DE LAS ARMAS, QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS CONTRA EL TERRORISMO CUANDO SON ELLOS LOS QUE LO FOMENTAN Y ORGANIZAN.

Acabo de hacer una redacción para un comunicado de La Plataforma Global Contra las Guerras ante los atentados terroristas de París. Se intenta una movilización en la calle, centros de trabajo y estudio contra el terrorismo y sus creadores e impulsores. El día 28 de octubre hay un acto sobre Siria para hacer frente a las mentiras y contar la verdad de lo que ocurre y ver las responsabilidades, con una disertación de un representante del gobierno de este país. A los pocos días habrá una sobre Rusia y su papel en la escena internacional, para que un representante oficial de su gobierno nos explique la verdad que esconden los grandes medios.


NO A LAS GUERRAS. NO ALTERRORISMO. NO A LA OTAN. NO A LAS BASES DE ROTA, MORÓN, VALENCIA, MADRID Y ARAGÓN.

LIBERTAD PARA CHELSEA MANNING, APOYO A ASSANGE Y SNOWDEN PARA QUE CONTINÚEN INFORMANDO DE LAS INTENCIONES BÉLICAS DE EEUU, UE Y DE TODOS LOS ENEMIGOS DE LA PAZ.


1 comentario:

  1. Buena iniciativa, espero que se haga un vídeo de las intervenciones para poder verlos y difundirlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar