sábado, 16 de julio de 2016

NIZA....

                                   AHORA NIZA
¿DÓNDE PUEDE DESEMBOCAR SU "CAOS CREATIVO", O SEA, LA DESTRUCCIÓN PERMANENTE CAUSADA POR SUS POLÍTICAS? 

En Niza 84 asesinados más, por el momento, víctimas civiles a sumar a los de Madrid, París, Bruselas...; a los centenares de miles, millones, de Afganistán, Yugoslavia, Iraq, El Libano, Libia, Siria, Ucrania, Sudán del Sur, Nigeria, Centroáfrica, Yemen, Somalia..., y en todos los sitios en los que han intervenido, bombardeado, asesinado, destruido, robado, ocupado, enfrentado a unos contra otros por "etnia" o religión, creado, organizado, armado y financiado terroristas. 




¿Qué quiénes son los que cometen semejantes fechorías contra la humanidad? Es muy sencillo saberlo, sólo con que los embobados que miran como cretinos la tele y se tragan todas las mentiras y falsificaciones, utilizaran la cabeza para pensar un poquito de vez en cuando, estarían informadísimos. La lista es larga, demasiado, incluso para una persona que cree conocer lo que hay en el interior del monstruo. Vayan pues unos pocos nombres referidos a lo que pasa en el mundo en los últimos años y añadan los que crean oportunos y que cada uno de ellos cargue con sus responsabilidades, por acción, omisión o complicidad: Bush, Obama, Clinton (los dos)...; Netanyahu, Lieberman...; Sarkozi, Fabius, Hollande...; Thatcher, Blair, Cameron...; Aznar, Trillo, Zapatero, Chacón, Jiménez...; Merkel, Joschka Fisher, Steinmeier...; Erdogan, jeques de Arabia Saudí y Qatar, Ban Ki Moon y tutti quanti. Y detrás de todos ellos buscad a los que realmente mueven los hilos y utilizan a los políticos como marionetas a su servicio. Su dirección la encontraréis en las sedes ejecutivas de las bolsas, de los grandes bancos y empresas multinacionales,  de las fábricas de armamentos, de los garitos donde se esconden los defensores de la "libertad de prensa" cocinando la "realidad" que luego se tragan todos los incautos y crédulos. Los que ponen las bombas, lanzan camiones contra la multitud, acuchillan cobardemente, degüellan, son la mano de obra criminal, la chusma fanatizada, la carne de presidio perpetuo. Perseguirles e impedir que actúen es fundamental para evitar sus zarpazos de seres que sólo tienen la apariencia de humanos, pero sin olvidar nunca que son los ejecutores últimos de las políticas cocinadas y organizadas en las sedes de los beneficiarios del crimen. Deberemos continuar, aunque a veces cuesta y uno tenga ganas de desaparecer por un tiempo. Y mañana tendremos que hablar del golpe " ¿de qué ?" en Turquía.



        ALGUNAS IMÁGENES DEL "CAOS CREATIVO".

1 comentario:

  1. Extraordinario!!! Pero no olvidemos que todas las víctimas son iguales, son eso, víctimas de estos canallas, sean del color, lugar, religión....que sean. Pero hay algo más, ¿por qué el de Niza es un fanático y el tipo de Germanwings, el piloto alemán que estrelló un avión en los Alpes o el noruego, Anders Breivik, autor de la masacre que mató a 77 personas son locos o enfermos?, ¿por qué sin saber exactamente que el asesino de Niza pertenece a algún grupo se le considera terrorista?, puede que lo sea, seguro, pero me preocupa la rapidez con la que se ponen etiquetas.

    ResponderEliminar