lunes, 19 de diciembre de 2016

CONGRESO DEL PARTIDO DE LA IZQUIERDA EUROPEA.


El Partido de la Izquierda Europea (PIE) ha celebrado su congreso. Lo que me parece más interesante a destacar de todo ello es, por un lado, negativo sin duda, su cada vez mayor irrelevancia en los grandes asuntos políticos, navegando entre el ser y la nada; y por otro lado, la continuación de "Vicepresidenta" de la eterna Maite Mola, que no suelta el carguillo que tantas lágrimas le costó cuando no la eligieron en el primer congreso, cuyos méritos políticos se desconocen; y la curiosidad para ver qué le darán a Centella, otro genio de la izquierda europea, para pasar su Rubicón.

En su momento el PIE pareció una alternativa para unir y hacer operativa la izquierda real europea. Desgraciadamente, se frustró.

ESTA ES LA INDISCUTIBLE DELEGACIÓN DE IU. TRANQUILOS.  


                                       EFECTIVAMENTE, EL DÚO.                 

                                          
CONGRESO 2016
                                         
ALVARO AGUILERA.
                            CONGRESO CUATRO AÑOS ANTES.

1 comentario:

  1. Lo del PIE es de pena. ¿Ya se han aclarado respecto a qué hacer con el euro? No,¿para qué dedicarse a cosas de tan poca monta? Y Centella, Garzón & Cía están muy ocupados con lo de "nuevo sujeto político".
    Te dejo un libro de un economista socialdemócrata, de los de verdad, honrado y valiente, que plantea la necesidad urgente de salirse del euro. Es más, desmonta el mito de que la salida es imposible. Lo recomiendo.
    Stuart Medina Miltimore. "El Leviatán Desencadenado". Ed. Lola books.

    https://www.amazon.es/dp/3944203275/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1477133427&sr=8-1&keywords=el+leviat%C3%A1n+desencadenado

    ResponderEliminar