viernes, 16 de diciembre de 2016

DE NUEVO ALEPO Y SIRIA. A PROPÓSITO DEL DELÍRIUM TREMENS DE GUERRA Y GAS DE BOMBA QUE LES HA ENTRADO A LOS ASESINOS Y CÓMPLICES DE LA POLÍTICA Y LA COMUNICACIÓN. ¿Y LOS PUEBLOS QUÉ?

                                    ALEPO LIBERADA.

Y actúan como lo que son, además de lo anterior, cretinos que no durarían ni cinco minutos si tuvieran que ganarse la vida trabajando en cualquier cosa. Su delirium, además de producirles depresión post derrota bélica, aumenta sus instintos criminales. Y como sus terroristas y mercenarios no les han servido más que para matar y destruir pero no para vencer, ahora utilizan todos sus malas artes políticas, a los esbirros corrompidos de las instituciones internacionales, ONU, UE..., a sus medios de propaganda e intoxicación, para que inventen y repitan incansablemente los crímenes que continúan cometiendo sirios, rusos y demás aliados contra la población de Alepo, a la que están liberando de los terroristas feudales que les tenían secuestrados. 
¿ Y saben cuál es uno más de los motivos de tanta histeria y de tanta propaganda?  Pues, nada más y nada menos, que tienen miedo de que entre sus "rebeldes" armados, beligerantes y verdugos de la población civil que deben pasar el corredor del ejército sirio, se encuentren los asesores militares occidentales, sionistas y feudales, al estilo de los célebres "cascos blancos", que en una mano llevaban el botiquín para disimular y en la otra la pistola. 
Y para colmo del esperpento criminal que han mantenido durante casi seis años para derrocar a Bashar Al Assad, el "socialista" Hollande y su banda en primer lugar, ahora vociferan como lo energúmenos que son para decir que llevarán al Tribunal Internacional de La Haya, o a cualquier otra letrina jurídica que creen, a los criminales de guerra y genocidas sirios, rusos y demás aliados. Si yo tuviera algún poder les cogería la palabra y les diría, vamos allá de inmediato, pero para hacerlo bien y limpiar el mundo de criminales, vamos a empezar, sin remontarnos a más lejos, a las guerras de Afganistán, Yugoslavia, Iraq, Libia y Siria y juzgar a todos los "presuntos" criminales.  Por crear a los talibanes terroristas de Al Qaeda en Afganistán; por los bombardeos de los EEUU de Bill Clinton contra Serbia; por las grandes mentiras para destruir Iraq y luego Libia, con Aznar y Zapatero incluidos; por armar, financiar y preparar a los terroristas de Siria. En resumen, para remodelar el mundo en función de sus intereses económicos y de dominio geopolítico en el momento en que está caducando su capacidad para dominarlo unilateralmente. 

En consecuencia con todo lo anterior, que los gobernantes inmorales que se reúnen en Bruselas o en Whasington decidan hacer una completa revisión del cumplimiento o no de las leyes internacionales y de los Derechos Humanos. Propongo una primera lista de países a investigar y juzgar: EEUU, Israel, Gran Bretaña, Francia, Arabia Saudí,Turquía, Qatar y Emiratos, con especial interés en conocer el ardor guerrero y las hazañas del "socialista", en fase de liquidación, Hollande, y la propia Merkel, su dama de compañía.  Y, además, un paquete en el que estén los "secundarios", España entre ellos. Y para que vean que quiero colaborar con esta investigación y juicio, yo mismo me ofrezco para que analicen si con mis palabras o escritos haya podido inducir a crímenes de guerra y genocidios y me juzguen por ello.
Y ya para colmo de la farsa, los apagones de ayer en el Congreso de los Diputados, en Madrid, al llamamiento de la Comunidad y del ayuntamiento; en Valencia, Málaga, País Vasco..., en "solidaridad" con los habitantes de Alepo. En su miseria moral y política parece que la diputada de Coalición Canaria, Oramas, hasta comparó el Alepo actual, el liberado, no el secuestrado por los terroristas, como el Guernica o el Holocausto de antaño. Cuando los terroristas cortaban cuellos, arrancaban corazones, ejecutaban de un tiro a la cabeza a decenas o centenas de personas, o hacían que niños jugaran con una cabeza humana, a nadie de esta mafia política se le ocurrió un minuto de apagón o silencio. Y los "nuestros", suponiendo que los haya, con su perfil bajo y vergonzante ya que para ellos eso de las guerras es un incidente más de la política, que no les debe apartar de su rutina burocrática.

Y como conclusión para la reflexión de propios y extraños, ¿qué hacen los pueblos, qué hacen los españoles, franceses y belgas, que después de sufrir los zarpazos del terrorismo todavía van detrás de los gobernantes que les han conducido a éste, en vez de manifestarse contra el terrorismo y contra sus causantes? 
Cuando los pueblos soportan y siguen a los gobernantes que los conducen al desastre, son tan responsables como ellos mismos. 

3000 MUERTOS Y NUMEROSOS HERIDOS EN LAS TORRES GEMELAS EN 2001; 192 Y MUCHOS HERIDOS EN ATOCHA EN 2OO4; 12 CHARLIE HEBDO, 130 PARÍS, 84 NIZA Y NUMEROSOS HERIDOS EN FRANCIA; 35 MUERTOS Y MUCHOS HERIDOS EN BRUSELAS; Y NUMEROSÍSIMOS MUERTOS Y HERIDOS EN IRAQ, LIBIA, EL LIBANO, SIRIA....VALDRÍA LA PENA QUE LOS PUEBLOS SE PREGUNTASEN EL PORQUÉ CASI SE HOMENAJEA A LOS TERRORISTAS DE ALEPO.  

1 comentario: