domingo, 11 de diciembre de 2016

EN DOMINGO, NI MENTIRAS NI MÁS ENGAÑOS.


CUANDO EL TERRORISMO ES DERROTADO ARRECIAN LAS MENTIRAS Y LA MANIPULACIÓN.

 La derrota que todos ellos han sufrido en Alepo con el fracaso de sus "terroristas y mercenarios buenos" les saca toda la frustración, mala baba y mentalidad acomplejada de verdugo apaleado por la víctima. ¿Cómo es posible esto con nuestra fuerza bruta, capacidad conspirativa y sabiduría en mentir, tergiversar y engañar?
Pues mirad, Obamas, Clintons, Trumps, Camerones, Mays, Hollandes, Merkels, Rajoys..., sionistas, turco-terroristas, fascistas feudales de Arabia Saudí, Otanistas de plantilla. O sea, todos los creadores del terrorismo del Estado Islámico, DAESH, o como queráis que se llame, o de los "rebeldes moderados"; o sea, todos los destructores de Afganistán, Yugoslavia, Iraq, Libia, Siria, Yemen..., sabed que en Alepo, el pueblo sirio, su ejército, su gobierno y sus aliados os han derrotado. Vosotros y todos los responsables y lameculos auxiliares que os ayudan a conducir al mundo al callejón sin salida de las guerras de agresión y saqueo que matan, que destruyen y derrochan todos los recursos que deberían destinarse a acabar con el hambre, las enfermedades curables, las bajas expectativas de vida en tantos lugares, la ignorancia y el analfabetismo, la inseguridad y el miedo de millones de personas, tenéis que aceptar la derrota y con ella las propuestas de paz inmediata para Siria, el cese de la financiación del terrorismo, no hacer un pasillo para que los terroristas de Mosul pasen a Palmira y Raqqa,  y aceptar sin más que el pueblo sirio es independiente y soberano y que no os necesita para nada en la organización de su vida ni en la solución de sus problemas. Rectifico, en la solución de sus problemas, o sea en la reconstrucción de su economía, infraestructuras y viviendas destruídas sí  necesita que, urgentemente, aprobéis presupuestos para subsanar toda la destrucción que habéis producido en Siria y en todos los países en los que habéis intervenido con vuestras bombas. 



En cuanto a España, es curioso como los NI-NIS que no han movido un dedo para parar la guerra, muchos lo llamaban revolución popular, que alentaban indecentemente, se apresuren ahora a convocar manifestaciones por el cese de la guerra y la paz el 12 de diciembre en todas partes. Seguramente, en su afán revolucionario por esclarecer la verdad, también estarán colaborando con el Nobel de la Paz Obama y la CIA para esclarecer la intervención de Rusia a favor de Trump. Esperpento puro para esconder las guerras y a los responsables de las mismas, aunque, finalmente, a pesar de su poder de desinformación y de narcotización de las conciencias, todo se conoce. A veces, desgraciadamente, demasiado tarde para denunciar y evitar tantas atrocidades con nuestra palabra y protesta.
PAZ REAL EN SIRIA CON LA RENDICIÓN DE LOS TERRORISTAS DEL DAESH Y LOS  "REBELDES MODERADOS", CON LA PERTINENTE AMNISTÍA QUE OFRECE EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE BASHAR AL ASSAD, Y EL DIÁLOGO POLÍTICO PARA RECONSTRUIR SIRIA. FUERA LOS INTERVENCIONISTAS QUE CREARON LA TRAGEDIA EN TODA LA ZONA. EL PUEBLO SIRIO ES AUTOSUFICIENTE PARA ORGANIZAR SU PAÍS Y SU VIDA.


Y LA SEGUNDA DEL DOMINGO. ESA ES MÁS PEQUEÑITA.
Estoy estudiando el profundo proceso democrático de Podemos en la línea de su magna IIª Asamblea Ciudadana de  Vista Alegre, para elaborar una sabia propuesta de democratización a la "CASTA" por parte de los "alternativos" tan bien representados por Podemos. 
Francamente, hay debates cutres en la política. Pero ello es explicable si viene de la casta o de los que somos una antigualla o residuo del pasado a extinguir, con nuestros símbolos y consignas, como tan inteligentemente dijo Pablo Iglesias en su día, lo cual no le impidió situarse ante el féretro de Marcos Ana con el puño en alto y luego glosar su personalidad de comunista. Un insulto más. 
Lo paradójico  es que los cerebros de esta modernísima IIª Asamblea Ciudadana de Podemos son los jefes del negociado en el que han sumergido a Centella y Garzón y con ellos al partido y a IU.
   



1 comentario:

  1. De acuerdo con su entrada. Dejo enlace a traducción de un reciente comunicado del PC Sirio Unificado sobre la situación en Siria:

    https://quevuelvalaurss.wordpress.com/2016/12/12/comunicado-del-partido-comunista-sirio-unificado-analizando-la-situacion-en-siria-7122016-traduccion/

    Y como la cuestión de Mundo Obrero -y sin querer entrar más de lo que me corresponde en el tema- sigue ahí, subrayo que por una cuestión de solidaridad en una situación tan compleja como la que tiene Siria debería ser el primero en prestar su medio para traducir y publicar los comunicados del PC Sirio -que, por otra parte, parecen bastante razonables-. Y añado: sobre lo que se viene diciendo en MO sobre que no le censuran, visto desde fuera, parece poco creíble dado que en la edición digital su columna ha desaparecido y una edición digital no tiene, obviamente, problemas de espacio.

    En fin, un saludo.

    ResponderEliminar