El pueblo, el gobierno y el ejército sirios y sus aliados están acabando de derrotar a los mercenarios y terroristas creados por la Coalición de la Guerra: (EEUU, Israel, Arabia Saudí, Qatar, Turquía, Gran Bretaña, Francia y el resto cómplice de la UE, con España incluida. Recordatorio para no olvidar. Si me olvido de alguno, recordádmelo). Y al producirse esta derrota de los impulsores de la guerra de agresión contra Siria, no olvidemos nunca el sufrimiento de este pueblo, sus centenares de miles de muertos, heridos amputados de por vida, sus centenares de miles, incluso millones, de personas, especialmente niños, que sufren en sus carnes y en sus cerebros la locura de casi siete años de guerra, conviviendo, o conmuriendo, con la destrucción, las torturas y muertes más inhumanas y atroces y la pérdida permanente de sus seres más queridos.
Y es ahora, no hace 7, 6, 5, 4, 3, 2 años, que empieza a salir la verdad de todo lo sucedido, que no son las grotescas mentiras de la maldad absoluta y eterna del llamado por la Coalición de la Guerra "Régimen tiránico y criminal de Bashar al Assad", sino que se empieza a conocer oficialmente por los gobiernos y los medios de comunicación que antes transmitían las ordenes del mando de guerra, que las barbaridades de las que acusaban al "régimen" eran las que cometían sus bastardos mercenarios, salidos de madre desde el principio en sus brutalidades disfrazadas de la verdad eterna del salafismo yihadista. No es que ya hayan acabado del todo con la manipulación y la mentira, continuarán intentando medir a mercenarios y gobierno sirio por el mismo rasero: todos culpables de las fechorías cometidas en Siria contra la población civil y militar. Pero, sobre todo desde la derrota de todos los terroristas de las diversas camadas en Alepo y su recuperación para la paz, la convivencia y la progresiva normalización de la vida, ya nada es igual. Continuarán mintiendo pero con poca credibilidad. Quedará claro que aunque en una guerra siempre puede haber algún acto incontrolado de violencia por parte de los agredidos, que debe castigarse como corresponde a las leyes propias, la responsabilidad de la barbarie recae en exclusiva contra los agresores.
Ya no es que la verdad se haya abierto paso en Siria con la gradual derrota terrorista y la victoria del pueblo, sino que esa verdad desmiente totalmente las mentiras y reconoce a los culpables de los crímenes, mutilaciones, violaciones y torturas hasta la muerte, de hombres, mujeres y niños. Los terrorista y sus impulsores, entrenadores y financiadores quedan con el culo al aire.
POR LA VICTORIA FINAL DEL PUEBLO SIRIO CONTRA EL TERRORISMO Y EL IMPERIALISMO, POR LA PAZ, LA CONVIVENCIA Y LA RECONSTRUCCIÓN.
(Para que tengáis una imagen concreta de lo que se dice en este artículo, leed en EL PAÍS de hoy, 30 de noviembre, el artículo de Natalia Sancho, "EL INFIERNO DE LA LOCURA EN MEDIO DE LA GUERRA SIRIA".)
Algúnos blogs dicen que hoy Israel ha bombardeado iranies en Siria
ResponderEliminar