viernes, 17 de noviembre de 2017

MARTA ROVIRA, UNA FARSANTE QUE JUEGA CON LA VIOLENCIA Y LA MUERTE. O PRUEBA LO QUE DICE O A LA CÁRCEL.

Marta Rovira es la Secretaria General de ERC. Se entiende por tanto que habla en nombre de esta organización y no sólo a título personal. Y si no es así, que ERC lo desmienta y haga lo mínimo que debe hacer cuando una energúmena dice falsedades que pueden costarnos caras, dimitirla de forma fulminante. No han tenido bastante con el trágico culebrón de mentiras, falsedades, movilizaciones a lo nazi, y provocaciones de todo tipo, dividiendo a la ciudadanía por una quimera irreal, falsa y demagógica y produciendo graves enfrentamientos sociales, humanos, familiares  y de todo tipo, de los que costará salir, que ahora se atreven a poner el listón de la ignominia política en lo más alto: que no han declarado en serio la república porque hubiera habido un baño de sangre. 
Para mí, que no he creído ni un momento lo más mínimo de su ficción y que la he denunciado intentando abrir los ojos a muchos engatusados, me es difícil creer que personajes como la tal Marta Rovira sea capaz de decir barbaridades tales. Ella y personajillos que gozan de privilegios económicos y prebendas de todo tipo en sus funciones políticas, que hablan y vociferan lo que les da la gana contra todo y todos al tiempo que acusan al estado de autoritario y franquista, que son capaces de llamar fascistas y franquistas a los que no aceptamos o que desmentimos sus mentiras y fechorías, en vez de constatar el fracaso de su aventura nazional -secesionista tengan aún la indecencia moral y política de continuar por el mismo camino, aumentando el tono de sus embustes con la peligrosa acusación de que han evitado un baño de sangre con su renuncia. 
¿Han denunciado ya las autoridades y el  gobierno ante los juzgados a esta farsante por tan graves acusaciones y para que las pruebe? Si no lo han hecho, ¿a qué esperan?

                        LA SUSODICHA MARTA ROVIRA.

3 comentarios:

  1. La falsa "republica" no para de decir infamias y el autoritario líder y "progre"infame de podemos y sus adlateres callan. Además de "jodernos" la derecha tenemos que ver cómo nos engaña la izquierda

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus acertados artículos.

    ResponderEliminar