lunes, 12 de febrero de 2018

ISRAEL,  AGENTE DIRECTO  DE GUERRA CONTRA SIRIA. MENTIRAS, ACCIONES Y CONTRADICCIONES DE EEUU, SUS JEFES MAYORES.

Cuando en todos los campos de guerra, los mercenarios y terroristas son derrotados y con ellos sus patrocinadores, EEUU, Israel, la Arabia feudal y demás socios de la UE, acercándose con ello la paz y la reconstrucción de Siria, la Coalición de la guerra no quiere soltar la presa y lanza de nuevo las provocaciones más directas a través del estado terrorista de Israel, el cual no tiene bastante con ser un elemento auxiliar del terrorismo en Siria, estimulándolo, armándolo y atendiendo en sus hospitales a sus heridos de guerra, sino enviando también aviones que bombardean bases y zonas para provocar la reacción del estado sirio. Y luego salen los dirigentes militares y políticos facciosos, encabezados por Netanyahu, a amenazar con nuevas bravatas bélicas. Y en esas estamos en las últimas semanas y días. 
No están dispuestos a dejar vivir en paz al pueblo sirio y que éste continúe decidiendo democraticamente sobre su vida. A las fuerzas de la paz en España, en Europa y en el mundo, no nos queda otra alternativa democrática y civilizada que continuar denunciando los hechos y expresar la más activa solidaridad posible con el pueblo sirio y con su gobierno, desmontando la propaganda que acusa al gobierno de Bashar al Assad de todas las fechorías, cuando  hasta el general James Mattis, actual Secretario de Defensa de EEUU, declaró el pasado 8 de febrero que el gobierno norteamericano no tiene ninguna prueba de que Siria haya utilizado armas químicas, ni en 2013, ni en 2017 cuando la Casa Blanca ordenó bombardear la base aérea de Shayrat en represalia por un pretendido ataque químico del ejército sirio contra la población civil. Desmontando con estas declaraciones, por tramposas que puedan ser, las de Rex Tillerson, Secretario de Estado de EEUU, en una reunión  en París hace pocos días para tratar "Contra la impunidad en el uso de las armas químicas", en las que se atrevió a acusar directamente a Bashar al Assad de haber utilizado repetidamente este tipo de armamento. 
Consecuentemente con lo expresado, sigue siendo la hora del compromiso con este pueblo hasta que terminen totalmente las agresiones y mentiras contra él. Evitar la destrucción de Siria como Estado soberano e independiente, su fragmentación y división para tener el neocolonialismo una nueva base de dominio económico, geopolítico y militar de la zona, y devolver al pueblo sirio la vida frente a la muerte, la paz frente a la guerra y la reconstrucción total frente a la destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario