miércoles, 21 de julio de 2010

Alternativa de alojamiento a los cubanos yanquis.

Los cubanos que se ha traido Moratinos no están satisfechos con el trato que se les dispensa, ya que parece ser tenían que venir aqui a gozar de las excelencias de hoteles de 1ª y de una vida de lujo, como buenos representantes que son del imperio yanqui, al cual sirven por si cae algo de la mesa del rico, en premio a su lealtad. Para no engañarnos a nosotros mismos con categorías de exiliados, presos políticos y demás zarandajas inventadas por los representantes del sistema que defienden. Ahora les voy a dar la solución a sus angustias:
1ª Que vayan a Miami. Allá, sus amos yanquis y la gusanera seguro que les tratan a cuerpo de rey.
2ª Mientras arreglan el traslado que se alojen repartidos entre la mansión de E. Aguirre y otros dirigentes del PP y las viviendas de Vargas Llosa, Pedro Almodóvar, Ana Belén y Victor Manuel, entre otros y otras. En ambos casos, PP y Artistas por la democracia en Cuba, hay para escoger y estarán bien atendidos.

De momento no se me ocurre nada más pero les aseguro que me estrujaré el cerebro para que tan importantes huéspedes tengan la estancia que se merecen en España. Con el dinero que nos ahorramos expulsando a esta señora argentina que, como cada año, venía a ver a sus hijos, y a otras personas que no avalan ni los del PP ni los artistas por la democracia seguro que haremos milagros.

2 comentarios:

  1. seguro, los del PP y otros de su ralea, son capaces de poner más de su parte, eso si con la prensa diaria para contar todas las cositas que se les ocurra para engordar su mentira, les darán trabajos rentables y casas donde vivir muy bien, no porque les importe a nivel humano, pero si políticamente, una vez cumplido en cometido ya sera otra cosa, les molestaran como los molesta en resto de exiliados.

    ResponderEliminar
  2. que no son exiliados! Eso dicen ellos y para el PP y la progresía (Almodóvar, Vargas Llosa, Ana Belén, Millás, Almudena Grandes y etc)estos liberados y sus Damas de blanco, son la constatación de que el comunismo es muy, pero MUY MALO y que, con crisis y todo, el capitalismo es el mejor mundo posible.¿Sabes que os digo? Que los 4 millones de parados/as tendríamos que exigir el trato y las regalías que reciben estos gusanos:techo,comida, salud y trabajo.

    ResponderEliminar