sábado, 24 de julio de 2010

Sobre cubanos, gusanos, Obamas y mentiras.

Gerardo, René, Ramón, Fernando, Antonio. Estos, y muchos más, son los verdaderos héroes, los que lucharon, y luchan, por una vida digna para su pueblo, contra los terroristas de Miami, financiados, armados y protegidos por todos los gobiernos norteamericanos y conde nados en un juicio de características nazis por la parte más directamente fascista de los gusanos de Miami, sus medios de propaganda y su sistema judicial. Mientras llegan aquí los vendepatrias, recibidos con todas las parafernalias y trompetas de la derecha y compañeros/as de viaje, desde siempre el más espeso silencio rodea a los cinco secuestrados del régimen norteamericano. Esto es la democracia, atacar y mentir cuando interesa, silenciar y secuestrar la realidad.
Pronto se acabó la flamante retórica del primer presidente negro de los EEUU, premio Nobel de la paz, para escarnio de la paz y verguenza de los que se lo dieron. Obama demuestra que no es el color de la piel el que hace buenos y malos, sino los actos u omisiones de las personas. Mientras él y su gobierno bendicen la Honduras golpista, siembran de bases terroristas Colombia, protegen a los sionistas que ocupan y roban la tierra de los demás, no disponen de un solo minuto para preguntarse si no sería ya el momento de dejar libres a los 5 antiterroristas rehenes de la mafia de Florida y del gobierno que los cobija.

PIDO SU LIBERTAD EN MI NOMBRE Y EN EL DE MUCHA GENTE. ¿ SE SUMARAN A ESTA PETICION LOS QUE PIDEN LA DEMOCRACIA EN CUBA Y SILENCIAN EL ATROPELLO MAS ELEMENTAL A LOS DERECHOS HUMANOS ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario