domingo, 5 de febrero de 2012

BLOG OLIMPIA. MARGALLO. ANILLO DE GADAFI Y BASURA MORAL. CONGRESO PSOE.

LIBERTAD PARA LOS 5 CUBANOS SECUESTRADOS EN LAS CÁRCELES DE EEUU.

BLOG DE OLIMPIA WILLEMENOT.
Recomiendo leer los artículos "Periódicos.....¡No gracias!" y "Qué dicen y qué no dicen", escritos el 3 y 4 de febrero, así como la información sobre Spanair. Hay cosas imprescindibles para las gentes de izquierda que no se acomplejan ante los beneficiarios, defensores y cómplices del sistema. Las que recomiendo son imprescindibles y buenas, casi, casi, sin forzar, de forma natural.

MARGALLO, FLAMANTE MINISTRO DE EXTERIORES.
Margallo, continuando en la senda de su colega Pedro Morenés, Ministro de Defensa del PP, y de Trinidad Jiménez y Carme Chacón, ex Ministras del PSOE, se arrodilla ante Clinton. Pedro Morenés y el Secretario de Defensa de EEUU, Leon Panetta ya acordaron acelerar los trámites para que Rota sea reforzada como base de agresión terrorista de la OTAN, tal como acordó el gobierno del PSOE hace unos meses, de acuerdo con el PP y con la mayoría de grupos parlamentarios. Margallo promete a la pistolera del Nobel de la guerra, Clinton, que las tropas españolas permanecerán en Afganistán, Libia y Somalia todo el tiempo necesario, es decir, todo el tiempo que el imperio decida. Unos roban la cartera y los otros la guardan, el PSOE, como buen portero, abre la puerta y el PP, como belicista sin complejos, ocupa la casa. Entreguismo a la guerra, al dinero y a la renuncia de la más elemental soberanía e independencia como país. Y luego, después de vender España por un plato de lentejas con gusanos, se enrollan en la bandera monárquica y aburren a las personas normales con su ESPAÑA.

EL ANILLO DE GADAFI Y LAS PRENDAS QUE VESTÍA CUANDO LO ASESINARON.
La noticia de que subastan el anillo de boda de Gadafi y la ropa que vestía cuando lo asesinaron, da muestras de la cloaca del crimen de donde procedían sus asesinos. Pero, y más importante que volver a recalcar el carácter brutal de ésos, interesa señalar a los y las que los armaban, como los verdaderos genocidas de pueblos. No sé quién es esa basura ¿humana? que subasta los objetos, obviamente carne de presidio, pero sí sé quienes son los y las que están delante y detrás de los crímenes.
Este hecho, una pequeña muestra de lo que está pasando en Libia, sólo demuestra que por donde pasan los amos del imperio todo se tiñe de sangre y se llena de cobardía, torturas y mugre moral. Bush y Obama, Clinton y Panetta, Sarkozi y Cameron....... y luego los lacayos, Ban Ki-moon, Rasmussen , Zapatero, Jiménez o Chacón, Aznar o Rajoy...Sigan ustedes la lista. Entre todos y todas forman el retablo de lo que cualquier sociedad mundial civilizada debe extirpar. De momento, ante la imposibilidad de hacerlo, retengamos los nombres, mañana será necesaria la memoria. Así lo creo.

FINAL DE CONGRESO.
Terminó el culebrón. El PSOE tiene un nuevo dirigente máximo después de un proceso en el que no han abundado, ya no ideas de cambio real, ni tan siquiera algún programa articulado en torno a un proyecto de sociedad más justa socialmente, con más igualdad y con menos poder de los verdaderos amos del congreso, de la política, del país y del mundo. Ganó Rubalcaba porque, en vez de frases grandilocuentes expresadas a gritos, utilizó su astucia de zorro superviviente de políticas conservadoras plagadas de corruptelas, corrupciones y algún que otro crimen de estado, para hilvanar un discurso sin faltas de ortografía, dirigido al sentido común sin pretensiones ideológicas ni giros a la izquierda. Francamente, creo que en el PSOE, a pesar de su claudicación como partido procedente de la historia del movimiento obrero organizado, hay, o deberían haber, personas que sí podrían significar un cambio real hacia la socialdemocracia, reduciendo su entrega total al social liberalismo, hablando en plata, el capitalismo. Los actos de fe, especialmente de Chacón, prometiendo un cambio, se han esfumado en el salón de los pasos perdidos de la credibilidad.
Ante las reiteradas expresiones de los dirigentes del PSOE, poniendo los intereses de ESPAÑA en primer lugar, el PP, a través de sus voceros y voceras, se ha apresurado a decir memeces sobre el congreso y su respeto al PSOE y a pedirle a éste que haga una oposición LEAL. Habría para troncharse de risa, si no fuera porque hablamos de cosas muy serias. ¡Cuánta hipocresía y falsedad! ¿Les extraña que así nunca se interese la mayoría de la sociedad por la política? A mi no.

2 comentarios:

  1. Gracias Paco, espero poder contribuir, aunque sea poco, a airear la verdad en esta especie de estercolero en que se han convertido los medios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No está relacionada con la entrada pero creo que es de interés: el centro español de Moscú no tiene fondos para sostenerse. Me llama la atención el esfuerzo que están haciendo personas de avanzada edad para mantener abierto este centro que, creo, debería ser considerado una institución con carácter histórico y que debería preservarse por lo que representa: http://exilioenrusia.blogspot.com/2011/12/el-centro-espanol-de-moscu-que-acoge.html ).

    Un saludo,
    interino2

    ResponderEliminar