viernes, 30 de noviembre de 2012

PALESTINA

PALESTINA.
La ONU, que en 1947 aprobó la usurpación de las tierras palestinas para entregárselas al nuevo Israel sionista, ayer, 65 años y  miles de muertos después, hace una ligera rectificación y vota a  favor de un Estado Palestino con el estatus de observador, lo cual le impide votar y presentar candidatos en el organismo internacional. A pesar de ello los palestinos, pueblo y dirigentes, han aceptado la decisión con alegría y satisfacción, por ser una victoria política, a pesar del voto en contra de EEUU, de Israel y de 6 países más, entre los cuales están la Republica Checa y Panamá. Yo también me alegro de que Palestina sea un Estado, aunque menguado en derechos y tierras. 
Hablando de tierras, el robo y saqueo de éstas desde 1947 ha sido uno de los más grandes de la historia, con una magnitud y violencia que, salvando las diferencias totales de territorio entre Europa y Palestina, es parecida a la que hicieron los nazis en Europa hasta ser derrotados. Les invito a ver el mapa de la anterior Palestina en 1947, antes de la ocupación y con la ocupación, en los años 60 y posteriores a las guerras y en la actualidad. Y fíjense que  el territorio que actualmente tiene el pueblo palestino, cercado por los alambres y muros del apartheid, está parcheado en su totalidad por los asentamientos judíos con más de 350.000 colonos, en una nueva usurpación criminal, a pesar de que la mal llamada "Comunidad Internacional", la ONU y la UE, han aprobado un sin fin de resoluciones contra los asentamientos y las tierras conquistadas en las guerras. Hoy mismo Netanyahu ha anunciado, como respuesta a la decisión de la ONU, que el estado de Israel construirá 3000 casas más en los territorios ocupados de Cisjordania y Jerusalén. Ahora conoceremos la reacción "enfadada"de la "Comunidad Internacional", puramente retórica, que el  régimen nazi-sionista ni escuchará, como ha hecho siempre con las educadas protestas occidentales y con todas las resoluciones de la ONU. Sabiendo, además, que haga lo que haga, EEUU, con Reagan, Bush u Obama, sólo seguirán las ordenes del lobby sionista, incrustado como un parásito en toda la administración y sociedad norteamericanas. Y así seguimos, a pesar de la condición de Estado de Palestina.
Inmediatamente después de la decisión de la ONU, ha salido Netanyahu, con su clásica chulería sionista y responsable directo de multitud de crimenes, acusando al moderado presidente Abbas de hacer "un discurso del odio", afirmando que el acuerdo de la ONU empeorará las cosas porque continuarán exactamente igual que hasta ahora, amenazando incluso con no pagar los impuestos palestinos que Israel recoge. Esta actitud pone de relieve la realidad y contradice los discursos "bienintencionados" y politicamente cobardes de personas y países que dicen, dirigiéndose a Israel y a los palestinos: "no pongan obstáculos a la paz" y "siéntense a negociar con buena fe", poniendo al mismo nivel al verdugo y a la victima. Esperemos acontecimientos y, mientras tanto, continuemos la solidaridad con el pueblo del hoy Estado Palestino, observador sin voto en la ONU, que la necesita tanto como ayer. 
CON EL PUEBLO PALESTINO, POR UN ESTADO LIBRE E INDEPENDIENTE. CONTRA LOS MUROS Y ALAMBRADAS SIONISTAS EN PALESTINA.

Y, RECORDEMOS: OBAMA HAZ ALGO DECENTE EN TU CARRERA POLÍTICA Y DEJA LIBRES A LOS 5 CUBANOS.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario