domingo, 1 de septiembre de 2013

CHACÓN SE VA A MIAMI. EEUU Y LAS ARMAS QUÍMICAS.

CHACÓN SE VA A LA GUERRA..,PERDÓN A MIAMI.
Ha sido llamada por el rector de la universidad "Miami Dade College", Eduardo J. Padrón, el "disidente" cubano que entrega la medalla "Guardianas de la Libertad" a las gusanas Damas de Blanco, para que dé conferencias, talleres y asesoramiento sobre derecho comparado y política internacional. Les sugiero amablemente y sin cobrar que le organicen también cursos de lenguaje bélico y de guerra ya que, sin haber pasado por la academia militar, es una experta, a pesar del poco tiempo que estuvo de chusquera de la OTAN.
Continúo asombrándome de la capacidad del capital para tener siempre a disposición una "clase política" exclusiva, cerrada y válida en cualquier circunstancia, un núcleo duro y un núcleo progre de la política para lo que se tercie: si toca endurecer el talante para aplicar las políticas, se echa mano de la derecha nominal; si toca suavizar la imagen de la misma política, se recurre a la derecha progre. Y todos contentos. Los amigos políticos de Chacón, los del PSOE y del PSC, pueden estar contentos ya que la gusanera anti cubana les hace la campaña. Total, el PSOE, con Rubalcaba o con Chacón, tiene pocos escrúpulos morales y políticos. ¿Están todos los militantes de acuerdo?

EEUU=ARMAS QUÍMICAS. FRANCIA, REINO UNIDO..........
Farsantes criminales: las diseñáis, fabricáis, vendéis y usáis. Aparte del gas naranja que utilizásteis en Vietnam, que ha matado a centenares de miles de personas, que ha producido y produce todavía deformaciones en los recién nacidos, la última vez conocida que usasteis armas químicas,  fósforo blanco, fue en Faluya (Iraq) hace diez años. O vuestros socios de Israel en Gaza hace cuatro. Obama, Kerry, Biden, Susan Rice....; Hollande, Fabius...; Cameron, Blair, Hague....; Netanyahu...; Aznar, Rubalcaba, Valenciano...; y etcétera, ante vuestras mentiras y cinismo sólo deseo que todo el mundo os conozca a fondo en vuestra miseria moral, os señale con el dedo y os expulse de la política y de la sociedad decente. 
En lo que atañe a España, mira por donde, la "izquierda" fraude, el PSOE, supera a la derecha nominal, el PP, en ardor guerrero para ir a bombardear Siria. Es la cobardía de los y las que están siempre en la retaguardia, que nunca pondrán en peligro su pellejo por nada del mundo, pero no tienen escrúpulos para enviar a otros a matar, destruir y  morir "por la patria"  si es preciso.
Ayer sábado se reunió en Madrid la plataforma contra la guerra que convocó la pasada concentración de Sol, para decidir, entre otras cosas, nueva concentración en Sol a las 20 h. si Obama manda bombardear, preparar una manifestación por la paz y contra la guerra para el día 14, hacer actos públicos para explicar la verdad y desmontar las mentiras del PP, del PSOE y de sus medios de comunicación y propaganda, exigir al  gobierno y al Congreso que se pronuncien contra la guerra y exijan la reunión de Ginebra 2 para un acuerdo de paz, prohíban la utilización de las bases de Rota y Morón por los agresores y pongan en marcha iniciativas sociales e institucionales para que  se vuelva a abrir la embajada de Siria y retorne el embajador expulsado por el gobierno.
Termino con la frase completa de Carla del Ponte, miembro de la Comisión Independiente de Investigación Internacional de la ONU sobre Siria, nada sospechosa de ser pro Assad, a la televisión suiza: ..."los testimonios de las víctimas del ataque químico alrededor de Damasco sugieren de una forma convincente que fueron los rebeldes sirios y no el gobierno los que utilizaron un gas neurotóxico".
FINAL. ¿ Por qué no han empezado a bombardear? ¿por qué el parlamento británico ha votado no? ¿por qué Obama, pudiendo intervenir sin permiso del Congreso, lo consulta? Muy simple, es tan grande la mentira que han montado en los últimos años sobre Siria, continuación de la de Iraq y Libia, que hasta ellos mismos entran en sospecha de que la mentira no cale en una población contraria a la guerra.
Y, ¿por qué Obama sigue adelante? Para demostrar que es un Premio Nobel de la Paz que no se arruga para disparar..., siempre de lejos.  Son así de valientes. 
¿Y por qué el sionista Hollande es el más agresivo belicista? Para demostrar que el social liberalismo no es menos que la derecha en guerrear. No es nuevo, aunque sea repugnante.

NO A LA GUERRA. EXPRESAD EN LA CALLE VUESTRA PROTESTA. EXIGID A LOS PARLAMENTARIOS QUE SE PRONUNCIEN CONTRA LA GUERRA Y CONTRA LA UTILIZACIÓN DE LAS BASES DE ROTA Y MORÓN POR LOS AGRESORES. 
Y LIBERTAD PARA LOS ANTITERRORISTAS CUBANOS PRESOS EN EEUU. Y PARA MANNING. CESE DE LA PERSECUCIÓN CONTRA ASSANGE Y SNOWDEN.    

  

1 comentario:

  1. Te preguntas si estarán los militantes de acuerdo. Han de estarlo, hoy ya no creo que engañen a nadie. Chacón quiere ser la próxima presidenta de este país y al quitarse del medio ahora puede que lo consiga.

    ResponderEliminar