lunes, 16 de junio de 2014

TONY BLAIR: CRIMINAL Y EMBUSTERO. PALESTINA OCUPADA. MANIFIESTO DE LA INTELECTUALIDAD PROGRE.

TONY BLAIR: CRIMINAL Y GENOCIDA. Y LOS OTROS.
Este personaje pasará a la historia como uno de los más despreciables seres de la clase política mundial: en nombre del laborismo británico, lo llaman la "izquierda", o sea un representante de la socialdemocracia europea, engañó a su pueblo y al mundo con toda clase de mentiras. Este embustero, junto con el otro criminal y genocida Bush, y acompañado del cómplice de sus crímenes José María Aznar, y otros, tiene todavía el cinismo de negar que lo que está sucediendo en Iraq en la actualidad sea la consecuencia de su invasión en 2003. Niega que los bombardeos, que asesinaron a miles de personas, que destruyeron su economía, sus condiciones de vida e infraestucturas, fomentando los más irracionales odios religiosos, étnicos y sociales, sean los causantes de la fratricida acción terrorista existente en Iraq desde el primer momento de su invasión en 2003 y que, en estos momentos, tiene su máxima expresión con la ofensiva terrorista del llamado Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS), que quiere imponer la sharía y volver a la edad media, tanto en Irak como en Siria.
Blair no ha tenido suficiente con mentir como un bellaco al negar la responsabilidad de la invasión de 2003 en lo que ocurre, sino que, además, en una muestra más de cinismo ha dicho que la responsabilidad de lo que ocurre es de que Occidente no ha solucionado lo de Siria, es decir, en el lenguaje de este practicante del fascismo en nombre de la democracia, no se ha invadido Siria que es lo que tocaba. Ahora Blair, Obama y todos sus cómplices de fechorías en el mundo dicen estar alarmados por las consecuencias del incendio terrorista que empezaron a encender hace 11 años en Irak y que se ha extendido a toda la zona. No les crean, el estado natural de un capitalismo en crisis es la guerra y la violencia, fabricar, vender y usar armas o renovarlas cuando envejecen.
ELLOS SON LOS TERRORISTAS QUE HAN FOMENTADO, IMPULSADO, ARMADO Y FORTALECIDO EL TERRORISMO COMO ALIADO PARA ACABAR CON LOS GOBERNANTES QUE NO SON ADICTOS Y PARA CONTROLAR LAS MATERIAS PRIMAS Y EL TERRITORIO. NO HAY SOLUCIÓN MIENTRAS NO SEAN JUZGADOS Y CONDENADOS COMO TERRORISTAS. NO SÉ QUÉ ESPERAN LOS DILIGENTES JUECES ESPAÑOLES QUE SE INTERESAN POR EL TIBET, O ANTERIORMENTE POR ENVIAR AL LLAMADO TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL A  GADAFI Y ASSAD, Y NO SON CAPACES DE ENVIAR A LOS GRANDES CRIMINALES Y GENOCIDAS QUE, COMO BLAIR, SARKOZI, CAMERON, BUSH U OBAMA, CONTINÚAN BURLÁNDOSE DE LA HUMANIDAD. 
¿COBARDÍA, COMPLICIDAD O AMBAS COSAS?

PALESTINA SIEMPRE EN EL PUNTO DE MIRA DEL SIONISMO.
De nuevo, con el pretexto de un oscuro secuestro de tres jóvenes habitantes de los asentamientos de Israel en las tierras usurpadas a los palestinos, el estado sionista ha puesto en marcha la gran operación de castigo con la reocupación militar de un territorio ya ocupado y centenares de detenidos. Y la "Comunidad Internacional", como siempre calla y otorga. Así Netanyahu y su corte de ministros, continuando con actuaciones que nada tienen que envidiar a las de los nazis, y apoyados en la mayoría de habitantes de Israel que los elige, podrán continuar sus fechorías. 

CHOMSKI, GALEANO, NAOMÍ KLEIN, TONI NEGRI Y UNOS CUANTOS MÁS AL ATAQUE: PODEMOS ES EL FUTURO.
Hace más de dos años ya escribí un artículo a cuenta de un manifiesto de estos personajes en el que tomaban partido contra Gadafi y Assad, en vez de posicionarse contra la barbarie del terrorismo de la OTAN, los jeques medievales del Golfo, Turquía e Israel en Libia y Siria. Su posición era la clásica de los Ni-Nis, ni con unos ni con otros, que en la práctica es complicidad de bajo voltaje con los unos contra los otros. 
Ahora los tres y unos cuantos más firman un manifiesto de apoyo a Podemos. Me importa un bledo que apoyen a esta organización "asamblearia controlada", lo que considero de mal gusto moral, político y hasta estético, es lo que argumentan en el manifiesto para defender su posición. Textualmente: "Ante el paisaje desolador que las políticas de austeridad han diseñado para el Sur de Europa es esperanzador que surjan alternativas dispuestas a dar la batalla por la democracia, los derechos sociales y la soberanía popular".
Nada más y nada menos. En Europa no han existido las huelgas generales y las luchas en Grecia, ni las movilizaciones y huelgas de los trabajadores y clases populares en España, en Portugal o en Italia para hablar sólo de la Europa del Sur que se cita en el manifiesto, con la única intención de apoyar a Podemos. Se pasa por alto que el problema europeo afecta a toda la Europa con el neoliberalismo incrustado en sus genes, con participación y apoyo a guerras imperiales y a golpes de estado fascistas, con el vasallaje al imperio norteamericano, el último episodio del cual es el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones, una venta ya directa de las empresas y servicios públicos europeos a los grandes oligopolios de EEUU. De todo esto el manifiesto no habla, como tampoco habla y apoya a las organizaciones que denuncian y se movilizan contra la Europa del capital y por la Europa de los pueblos desde bastante antes de que surgieran directamente de la televisión Pablo Iglesias y Podemos. Les cito unas pocas: Syriza, el Partido Comunista y el movimiento sindical de izquierdas en Grecia; IU, el PCE, el movimiento sindical  y diversos movimientos sociales en España; el Partido Comunista de Portugal, El Bloco y el sindicalismo de izquierdas en Portugal... etc. 
Menos mal que tenemos a una intelectualidad tan clara, potente y honrada como los firmantes del manifiesto y una organización de la"modernidad revolucionaria" como Podemos que nos iluminan el camino. Deberemos agradecérselo, después de enterarnos bien de qué hay detrás de este manifiesto.

LIBERTAD DE LOS CUBANOS SECUESTRADOS EN EEUU. LIBERTAD PARA MANNING. APOYO A ASSANGE Y SNOWDEN PARA QUE CONTINÚEN INFORMANDO SOBRE LAS CONSPIRACIONES Y ESPIONAJES DE EEUU.

8 comentarios:

  1. Es realmente penoso plantearse que la proclamación de la III República dependa de una consulta popular, cuando nos arrebataron “manu militari” la II, que tan heroicamente defendió el pueblo español. No se plantean en referéndum los derechos fundamentales, se proclaman y se hacen cumplir.
    Pero si hablamos del tan deseado referéndum, sería bueno saber, para comenzar, que el Artículo 92 de la Constitución impone que sea convocado por el rey y que no tiene carácter vinculante.
    La falacia con que organizaron la pantomima de aquel referéndum es tan enorme que no se comprende como después de que el gobierno de Aznar nos integrara en la estructura militar de la OTAN (y nunca nos han contado lo que tal situación nos cuesta), de que se esté ampliando continuamente la presencia militar de EEUU en España, (3.000 militares estadounidenses más se esperan este año en Rota), de que las bases de Rota y de Torrejón de Ardoz sirvan para enviar las operaciones de bombardeo contra Irak, Afganistán, Libia; de que los vuelos de la CIA transportando prisioneros secuestrados de Guantánamo y otras prisiones secretas reposten en Mallorca, y de que nadie inspeccione si las bases, los aviones, los submarinos y los barcos de la OTAN que se han instalado en nuestro país, tienen armas nucleares, nuestra gente no haya salido masivamente para acabar con semejante sumisión del gobierno español al de EEUU.

    ResponderEliminar
  2. Dice usted que " IU, el PCE, el movimiento sindical y diversos movimientos sociales en España" "que denuncian y se movilizan contra la Europa del capital". Parte de razón le asiste pero IU en el gobierno andaluz por imperativo legal, cc.oo. que dice amén a maastricht y la constitucion europea, IU-ICV en el tripartito catalan en la consejeria de interior son muestras de la no coherencia y ......

    ResponderEliminar
  3. En la OTAN nos introdujo Felipe Gonzalez con un referendum que el borreguil pueblo español votó que Sí , que si quería estar en la OTAN .

    ResponderEliminar
  4. Sobre el manifiesto firmado a favor de Podemos de éstos ínclitos intelectuales, yo creo de deberíamos hacer una pequeña historia y situar a cada uno de ellos .Empecemos por TONY NEGRI " teórico de las Brigadas rojas italianas".No voy a contar lo que era y es la red Gladio, creación de la CIA, para impedir que la izquierda,(los comunistas) pudieran entrar en cualquier gobierno europeo. Pues hete aquí que Berlinguer secretario del PCI (38%) de los votos crea la teoría del "COMPROMISO HISTÓRICO", ó como pactar con la Democracia Cristiana de Aldo Moro, para intentar sacar a Italia de la crisis en la que se hallaba sumida, ,pacto muy bien visto por el mismísimo Aldo Moro, y hete aquí que las Brigadas rojas de Tony Negri siguiendo instrucciones ¿de quién? secuestran y asesinan a Aldo Moro. naturalmente Tony Negri posteriormente se convierte en un " arrepentido" y sale de la cárcel. lo siguiente es escribir libros en contra del comunismo y sinuosamente a favor del liberalismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión compañero. La culpa de que esas cosas no se sepan es de nuestra generación (nacidos antes de los 60, como es mi caso) que hicimos dejación de nuestra obligación de contar la historia; la reciente y la anterior. Es en los combates por la historia donde se decide, la más de las veces, el futuro que peleamos en este presente continuo que es la vida.
      Juan Ramón Medina

      Eliminar
  5. Y ahora, Galeano, Chomsky y Klein, tres firmantes de un manifiesto hace dos años en el que se decía "que GADAFI y Al ASSAD eran como lo peor que tenemos en Europa. Les comparaban al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial. Éso sí estaban contra la guerra, pero había que echar a éstos individuos.Es decir se hacían cómplices de USA y EU, pero con el NI...NI de siempre. Y defendían las "primaveras árabes" con entusiasmo. Para ver quienes montaron éstas primaveras al igual que las revoluciones de colores es imprescindible preguntar en internet "Quien es el director de la "Fundación Albert Einstein", profesor y activista de dichas primaveras subvencionado por USA que
    utiliza toda una red de activistas en los países donde quieren derrocar gobiernos.
    Las redes sociales son su principal arma, junto con el proselitismo en las universidades, asociaciones juveniles etc. El resultado a la vista está: guerras, terrorismo yihadista = mercenarios pagados por USA, Arabia Saudi, Israel, EU etc
    y en Europa formación de partidos nazis que como en Ucrania toman el poder mediante un golpe de Estado, intentando a través de él provocaciones para entrar en una peligrosa espiral de guerra nuclear. Yo supongo que éstos tres intelectuales están informados y no son unos infelices, por tanto ¿ qué les motiva a firmar manifiesto semejante y que por ser ellos crean opinión en gentes desinformadas?.
    Algo huele mal.

    ResponderEliminar
  6. Y ahora PODEMOS, ésta cosa que es un partido asambleario formado a través de redes sociales, dado a conocer incesantemente por los medios de comunicación delSISTEMA,que se declaran representantes del 15M,el del "No nos representan" , pero que ahora ya están representados por políticos como Monedero mano derecha que fué de Gaspar Llamazares,y que casi hicieron desaparecer a IU, conspirador donde los haya, incluso en Venezuela donde no dejó de criticar la política de Chavez, y de donde supongo prescindieron de él rápidamente.Bien pues P.Iglesias y compañía ahora quieren presentarse con listas cerradas y bloqueadas Bien por el 15M. Su ideario: la casta política (de la que ahora forman parte), la corrupción, los bancos, los deshaucios y poco más, Ni se les escucha hablar del neoliberalismo , ni del imperialismo, ni de las raíces dónde están los males que nos están asolando.Éso si, cuentan con un Gurú, Julio Anguita que hace tiempo que solo habla de república,ciudadanía y derechos humanos.Se acabaron las ideologías, la lucha de clases no existe y quieren convertir a la juventud con discursos de curas buenistas y en púlpitos televisivos. En fín quieren recoger y recogen el voto desideologizado de los antiguos votantes del PSOE, para éso han sido creados rápidamente, cuando vieron que los socialistas se hundían sin remedio.Pero no se equivoquen en PODEMOS solo hay cáscara, dentro no existe el fruto, para éso fué creado , sus votantes lo hacen a través también de las redes sociales, ¿ les suena ésto de las redes sociales?. Con las redes sociales en éstos días se crean todo tipo de conspiraciones , Pregúntenles a los cubanos, a los venezolanos, a los chinos etc. Desconfíen de las redes sociales, no son inócuas, llevan un virus muy potente dentro, desconfíen de los medios de comunicación, están todos al servicio del imperio. Solo publicitan aquello que les beneficia como un producto más

    ResponderEliminar
  7. Coincido en casi en su totalidad con "Anónimo17 de junio de 2014, 9:50".
    El Capital, parece que no satisfecho con decidir quiénes nos gobiernan,se ha puesto manos a la obra para decidir también quiénes deben ser la oposición a los que ellos ponen para gobernarnos. La herramienta para ambos objetivos es la misma: los medios de comunicación. El laboratorio socio-político donde se elaboró la 'fórmula' mágica intuyo que está en sótanos pentagonales de el otro lado del charco.
    Llevamos mucho tiempo confudiendo ser 'progre' con ser de izquierdas. Luego vienen los problemas. Por otro lado, quisiera saber quiénes decidieron la entrada en el Grupo de la Izquierda Europea de PUEDO ( que en plural mayestático lo diga otro, que a mi me da la risa). Buen Caballo de Troya hemos dejado colar. Nada más empezar ya la están liando con el ansia de ocupar puesto en la dirección del grupo. Nos destrozarán.
    Que me líbre -cualquiera de los numerosísimos dioses- de los progres, que de los fascistas ya me encargaría yo.

    Juan Ramón Medina

    ResponderEliminar