EL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL DE LA HAYA PARA LA ANTIGUA YUGOSLAVIA ACABA LA TAREA ENCOMENDADA POR EEUU Y LA OTAN.
¡¡FARSANTES DEL CRIMEN!!
Los mismos gobernantes que trocearon Yugoslavia para quedarse sus despojos son los que dicen que juzgaron los crímenes que promovieron con su acción criminal. Y ahora se atreven a decir que han terminado su tarea de juzgar y castigar a los criminales. La antigua Yugoslavia es ahora más pobre, la gente que convivía en ella enfrentada o dándose la espalda, alguna región como Kosovo, base militar de EEUU, y base de narcotráfico y tráfico de órganos.
Y el Presidente del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia, Carmel Asius, se atreve a declarar con total desparpajo que la labor del TPIY ha demostrado "el poder de la Justicia internacional en unos territorios donde había desaparecido la ley y el orden". Más cinismo y más mentira no caben en el mismo día que conocemos que en Colombia han sido asesinadas más de 100 personas defensoras de los Derechos Humanos, y a los 15 años de la creación de la "Corte Penal Internacional", una Corte creada al estilo del TPIY para juzgar a los que el régimen del capital y de las guerras considera los "malos". Los "malos" en Iraq, Libia, Siria, El Libano, América Latina, África o Asia. No los verdaderos malos, los que fabrican artificialmente a los enemigos, creando monstruos a los que su "democracia" tiene que extirpar para imponer los "Derechos Humanos" y la "Libertad" mientras engañan a sus propias sociedades y al mundo para que se lo traguen.
Y la Corte Penal Internacional no se entera de que en Chile EEUU y Pinochet asesinaron a miles después de un golpe de Estado fascista; y en Iraq a centenares de miles con el pretexto-mentira de que Sadam Husein y su gobierno tenían armas de destucción masiva y eran aliados de los terroristas; y en Afganistán armando y financiando a los terroristas contra el gobierno de orientación socialista y la URSS; y en Libia acusando a Muammar al Gadafi de ser un un sátrapa criminal, bombardeando el país y enviando terroristas, convirtiendo esta próspera nación que acogía a millones de subsaharianos en un desierto tribal con trata de esclavos; y en Siria intentando hacer lo mismo contra Bashar al Assad y su gobierno, financiando a mercenarios y terroristas que han producido una guerra de seis años con centenares de miles de muertos y una gran destrucción, antes de ser derrotados; y en Yemen......y suma y sigue. La llamada Coalición Internacional, que dice luchar contra el terrorismo que previamente ha creado, es la coalición de la guerra y del despojo de los países, de acuerdo con los verdaderos sátrapas que hay en cada sitio.
La Corte Penal Internacional, este engendro creado por el capital internacional, desaparecerá algún día y espero que sus responsables sean juzgados al igual que los gobernantes criminales que la crearon como instrumento de represión del régimen.
CORTE PENAL INTERNACIONAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario