sábado, 14 de abril de 2018

SIRIA. TERRORISTAS EJECUTORES DEL BOMBARDEO: DONALD TRUMP, THERESA MAIL, EMMANUEL MACRON.
CÓMPLICES DE LOS TERRORISTAS: TURQUÍA, ARABIA SAUDÍ, ALEMANIA Y UNOS CUANTOS MÁS.
CÓMPLICES EN ESPAÑA: CON MARIANO RAJOY A LA CABEZA, COSPEDAL Y TODA LA BANDA DEL GOBIERNO Y DEL PP. RIVERA Y CIUDADANOS. PEDRO SÁNCHEZ Y EL PSOE, SIN CONDENAR, DICEN ESTÁR POR EL DIÁLOGO. PODEMOS EN CONTRA. 

Es curioso, es un decir, que la nota que se ha leído en España sobre los bombardeos por parte de un Rajoy con cara lacayuna, hablando de actuación "legítima y proporcionada", es la misma que se ha leído por todos los que han participado directamente en el nuevo acto de barbarie imperialista y por los cómplices directos necesarios. Claro que EEUU, con ese residuo de la inteligencia Trump, su embajadora en la ONU Nikki Haley y todos sus colegas de fechorías, van más allá con la agresividad del matón que se cree el amo, a pesar de que el propio Secretario de Defensa y el Pentágono han dicho que no tienen pruebas ni evidencias de la utilización de gases en Siria. May la primera ministra de Gran Bretaña, demostrando que ella, o Thatcher antes, pueden ser tan criminales como los hombres, afirma que "No hay alternativa practicable al uso de la fuerza en Siria", o sea las bombas; mientras Macron, la nueva gloria de "La France", igual que Sarkozi o Hollande, dice que no hay dudas sobre el bombardeo con gas por parte del "régimen" sirio. Todo ello cuando no habían llegado todavía a Siria los observadores técnicos de la "Organización para la Prohibición de las Armas Químicas" (OPAQ) para verificar sobre el terreno supuestamente gaseado la verdad, de acuerdo con el Gobierno sirio y con Rusia. 
Y si a las declaraciones de James Mattis, Secretario de Defensa de EEUU y del propio Pentágono, sobre la falta de pruebas y evidencias en relación al uso de armas químicas, les unimos las del general alemán retirado Harald Kujat, que fue jefe del Estado Mayor del Ejército de Alemania del 2000 al 2002 y presidente del Comité de la OTAN de 2002 a 2005, en las que critica a Trump, May y Macron diciendo que el momento le recuerda los momentos previos a la Primera Guerra Mundial, continuando con que "Tenemos un presidente francés sin experiencia que contribuye a una escalada, una primera dama británica que está bajo una fuerte presión interior y un presidente estadounidense errático",  empezamos a tener una panorámica de la grave situación actual y de los peligros que se ciernen sobre la humanidad.
La Coalición Internacional de la Guerra con EEUU, Gran Bretaña y Francia, bien asistidos por Israel, Arabia Saudí y Turquía a la cabeza y todos los numerosos colaboradores precisos en la política, la comunicación, la jurisprudencia y las ONGs tipo "Observatorio de Derechos Humanos", AI...,  no está dispuesta a que el pueblo, gobierno y ejército de Siria ganen la guerra y con ella la paz, eliminando o echando del país a todos los terroristas y mercenarios y a los amos que les pagan, arman y protegen. Por eso, a pesar de que en los pasados años, montajes como el actual del gas de Duma se cayeron por su peso, quedando en evidencia las mentiras y manipulaciones, no se dan por vencidos y continúan con sus fechorías. 
ES UN DEBER DE TODAS PERSONAS AMANTES DE LA PAZ Y DEFENSORAS REALES DE LA LIBERTAD Y DE LOS DERECHOS HUMANOS, MOVILIZARSE CONTRA ESTA NUEVA AGRESIÓN CRIMINAL CONTRA EL PUEBLO SIRIO.
DOMINGO 15 DE ABRIL A LAS 12, CONCENTRACIÓN SOLIDARIA ANTE LA EMBAJADA DE SIRIA EN LA PLAZA DE LA PLATERÍA DE MADRID.




      
      

1 comentario:

  1. El problema es que los medios han preparado todo para que hasta los progues se crean que es un acto de justicia contra el malvado.

    ResponderEliminar