lunes, 6 de agosto de 2018

Las explosiones ocurridas el sábado, 4 de agosto, durante un desfile que celebraba el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), presidido por el presidente Nicolás Maduro, fueron utilizando drones armados.
Se trata de un atentado contra el presidente venezolano, según confirmó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en una conferencia de prensa en el Palacio de Miraflores.
Nicolás Maduro estaba haciendo unas declaraciones durante el desfile militar, se desarrolló en la Av. Bolívar en Caracas, cuando fue interrumpido por explosiones cercanas de la tribuna presidencial.
Averiguaciones posteriores revelaron que las explosiones causaron siete heridos entre las fuerzas de la GNB y se originaron en «varios aparatos del tipo drone que contenían una carga explosiva».
“Estos acontecimientos evidencian la desesperación y el odio” de algunos sectores de la extrema derecha venezolana, quienes, tras haber sido “derrotados en el terreno político” y “en el de la guerra económica”, “recurren a prácticas brutales y criminales” , dijo Rodríguez. “Fracasaron una vez más”, enfatizó, recordando que el ambiente pacífico que el país vive actualmente “existe porque el presidente Maduro se mantuvo firme en la búsqueda de la paz”, en el respeto por la Constitución y la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario