jueves, 4 de marzo de 2010

La manipulación del caso Zapata

Ante la campaña contra Cuba y su gobierno desatada en el mundo con motivo de la muerte,tras una larga huelga de hambre,de un hombre, debo decir lo siguiente:
1º Lamento la muerte de una persona aunque en nada comparto las acusaciones que sobre la misma se hacen al gobierno de Cuba. Son las acusaciones,aqui y en todas partes, de los terroristas y cómplices, causantes de los miles de muertos en Iraq,Afganistan,Africa....
2º Las acusaciones de Los Aznar,Rajoy y variados dirigentes del PP,aprovechando esta muerte,solo demuestran una cosa:que la derecha española,que todavía no ha aceptado que el fascismo español dio un golpe de estado o,más re cientemente,que el PP en conjunto y Aznar en particular son cómplices de crimenes de guerra en Iraq,continúa siendo la misma derecha cavernícola de siempre. Son los defensores de las políticas y causas más conservadoras,reaccionarias y,en algunos casos fascistas,que hay en el mundo. Es una lástima ya que me gustaría tener en España una derecha ilustrada y liberal en el mejor sentido del término.
3º Siento que el PSOE,y el gobierno,no tengan algo más de coraje en el momento de adoptar una actitud más distante y prudente frente a la intoxicación y manipulación del caso Zapata.
4º Expreso mi acuerdo y solidaridad con Willy Toledo,por la valentía y naturalidad con la que ha dicho cosas que pensamos muchos más. Lamento también el silencio de tantos compañeros de su profesión que solo protestan cuando la esfinge de La Moncloa es Aznar y callan prudentemente cuando la esfinge es otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario