lunes, 30 de julio de 2012

DOS INTEGRISMOS, UN MISMO IMPERIALISMO.

LA UNIÓN DE DOS INTEGRISMOS.
Se han hecho cómplices necesarios dos subculturas integristas para destruir la civilización: la antigua, vieja y caduca del capitalismo, que ha unido a su clásico desprecio medieval por la vida de la gente, las actitudes más salvajes de los pistoleros del Far West, pasando del feudalismo y la inquisición, "modernizados" por la explotación del siglo XIX, a la rapiña directa del siglo XX, con las bombas y las bolsas; y la del petrodólar, con sus atavismos y crueldades antiguas renovadas por la lectura más fascista, reaccionaria e imperialista del Islam. Los primeros ponen las armas y la tecnología de la muerte, los segundos el dinero para la tarea de los pistoleros, que casi siempre coinciden con los EEUU y Europa, incluida la España de Zapatero y Rajoy. Ambos sistemas integristas coinciden en una visión única de la vida y la muerte, la bendiga la cruz o la medio luna como coartada. Defienden un mismo sistema, como se ha puesto de relieve desde hace muchos años en Afganistán, armando a los futuros al qaedas contra la Unión Soviética, continuando en la antigua Yugoslavia armando a asesinos y bombardeando a la población hasta conseguir gobiernos dóciles, bases militares y centros para la difusión de la droga.
Entre las hazañas de estas dos subculturas integristas, con un sistema económico, social y financiero compartido, están las de haber convertido en integristas las partes más laicas de la región del norte de África y Oriente Próximo, de haber liquidado los sistemas sociales más justos, de haber hecho retroceder al siglo XIX la educación y la sanidad pública más avanzadas de toda la zona, así como laminar, o empezar a laminar, los derechos de igualdad  de los que gozaban las mujeres. Estas dos culturas integristas han armado hasta los dientes a todo tipo de movimientos terroristas, convirtiendo esa zona, Afganistán, Pakistán...,en un polvorín, que no dejará de afectar a Europa, España incluida. Hoy mismo se ha informado de que movimientos integristas, o directamente terroristas, que están actuando en Mali, tienen en su poder montones  de armas de todo tipo, incluso semipesadas, obtenidas directamente de los arsenales de Libia, después de que este país cayera bajo las bombas de los criminales políticos y militares de la OTAN. Por cierto, en Mali, además de los fosfatos, se han descubierto hace tiempo inmensos yacimientos de gas. ¿ Les suena a algo ? Ya conocen los nombre de los responsables, guárdenlos en la memoria. Y vayan añadiendo algún otro, ahora que con motivo de la ofensiva terrorista occidental y del Golfo en Siria, el nuevo "líder" de la progresía francesa y europea, Hollande, vuelve a pedir más madera. Contra el gobierno legítimo de Siria, claro. Como Sarkozí.
En resumen, ustedes ya conocen a los responsables de la ONU, de la UE, de la OTAN, de Estados Unidos, de Europa, de Arabia Saudita, Qatar, y resto del Golfo, mientras los desinformados, cretinos y vendidos de una parte de la política, el sindicalismo y la intelectualidad progre, continúan haciendo loas del régimen de las dos subculturas, pidiéndole sólo que no sea tan bestia.
¿ Recuerdan el poema-acusación de Bertold Brecht ?. Pues eso, un día tocará a los que han practicado y promocionado el silencio de los corderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario