domingo, 22 de julio de 2012

SUPLICAN RESCATE TOTAL.

ESTOY PERPLEJO, NO OIRÉ MÁS NOTICIAS HASTA RECUPERARME.
¿ Son tan ilusos y/o crétinos que se creen sus propias mentiras e ilusiones ? El PP no se cree que sus mejores amigos de golfería económico-financiera les dejen caer en manos de los mercados gansteriles. El PSOE, después de su brillante ascenso al abismo, le dice al PP lo que no tiene que hacer y le ilustra con lo que sí debe hacer. Por eso, los dos al alimón piden clemencia al Banco Central Europeo. Contesto a la pregunta inicial: no son tan ilusos ni tan crétinos, simplemente es que son partidarios y defensores del sistema, no cabe en su mente otra cosa que no sea capitalismo, mercado y competitividad. Hace mucho que profesan la religión de la secta, uno como el alma buena, más fácil al lagrimeo social, el otro como el alma mala, aterrorizar al personal hasta el silencio de los corderos. Por eso, ambos partidos y socios de viaje, en especial CIU, sólo hablan de la periferia, de las anécdotas, de los efectos y nunca de las causas.
No hace tanto tiempo que para Zapatero y gobierno, incuído Rubalcaba, no existía crisis, ni recesión, ni mucho menos fracaso económico y social del sistema. Ni en el mundo ni mucho menos en España. Era todo un problemilla de desaleración, que pronto se resolvería por el efecto milagroso del único sistema posible. Tres minutos antes de que la burbuja del ladrillo nos explotara en la cara, hablaba de la fortaleza de la economía y banca españolas. Al poco se fue a Bruselas y a todos los antros del "mercado" a suplicar rescate. Ya sabéis las condiciones y los primeros recortes. Me han dicho que Zapatero da conferencias bien pagadas sobre economía y política.
Y luego llegan los otros, que en cuatro días echan a la papelera su programa electoral y hacen todo lo que habían dicho que no harían. Lo curioso de estos personajes del PP, sean Aznar, Rajoy, González Pons, Cospedal, de Guindos......,es que además iban  por Europa, según ellos, dando lecciones e imponiendo condiciones...,hasta que hoy Rajoy, González Pons y otros, pasada la chulería de baratillo de los últimos meses, claman contra la traición de sus amigos de ideología y lloriquean un rápido rescate total para que España no se hunda. Rubalcaba hace lo mismo, procurando que el PP quede como perdedor y el PSOE como politicamente responsable y válido como alternativa. Uno y otro todavía no se han enterado de que el capital y sus servidores no tiene amigos, sólo intereses. ¡ TOMA MERCADO, MERCADO, MERCADO ! Les regalaré "EL CAPITAL".

2 comentarios:

  1. Al mal llamado psoe, se le nota tanto que ya sólo luchan por el sillón, que está acabado.
    Los que queden, pedirán un gobierno de concertación para seguir cobrando. Es a lo único que aspiran, salvarse el que pueda.

    ResponderEliminar
  2. Si su vicesecretaria nacional, dice esto:
    http://www.europapress.es/nacional/noticia-valenciano-protestas-no-ayudan-confianza-espana-exterior-20120720105456.html

    ResponderEliminar