miércoles, 26 de septiembre de 2012

DECLARACIONES, VIAJES, EL 25 S, CORRUPCIONES.

 COSPEDAL, HERNANDO, RAJOY....PARTIDO POPULAR. 
Cospedal, la política millonaria de vestido diario anima el 25 S con la comparación de este con el asalto de Tejero al Congreso; Rafael Hernando dice que independentismo, autodeterminación, y también el federalismo, son banderas del pasado, del siglo XIX; Rajoy se va a los EEUU a vender la "marca España", precedido por el Rey que avanzó los panfletos pertinentes.
 Les aseguro que estoy perplejo: ¿se cree Cospedal lo de Tejero? ¿Entre los del 25 S hay infiltrados golpistas de extrema derecha como ha insinuado la delegada del gobierno en Madrid Cristina Cifuentes ? Si es así queremos conocerlo; ¿es tan ignorante Rafael Hernando para declarar el federalismo bandera del siglo XIX  o le puede el águila imperial que lleva tatuada en la frente ?; y Rajoy, que ahora mismo no sé si le toca bajar o subir, se va a EEUU a ver si le admiten en El Consejo de Seguridad de la ONU, a reivindicar Gibraltar y, lo que me parece más cómico. "vender la marca España", como si fuera un muestrario de telas exóticas pasadas de moda. 
Saben que les digo: con estos y estas gobernantes no vamos a ningún sitio que no sea continuar con el trán-trán que nos ha conducido al crack inmobiliario, bancario y social y a la agudización de los enfrentamientos. Cospedal y Oriol Pujol, Rajoy y Mas, ¿ alguién ve diferencias de clase, necesidades de lujo mal cubiertas, condradicciones ideológicas ante el capitalismo que empobrece el mundo y las guerras que lo destruyen ? Yo no veo ninguna. Combatirlos politicamente a todos ellos y ellas es la tarea de los hombres y de las mujeres que no creemos que la historia se ha parado para siempre.  
Y en relación a los hechos del 25 S denunciar la intervención desmesurada, y brutal en muchos caso, de la policía y exigir responsabilidades al gobierno y a que informe de todo tipo de provocaciones: de las que vimos, producidas por infiltrados de la policía, y de las que habla Cifuentes  sobre infiltrados de la extrema derecha en la convocatoria. Y afirmar que lo que yo vi en la concentración fueron muchas personas que mostraban su rechazo e indignación por la política social reaccionaria del gobierno, ilegal ya que no ha sido votada democraticamente sino impuesta después de haber engatusado a una mayoría desengañada con el PSOE. Y termino afirmando: el Congreso está tomado por el neoliberalismo económico más despiadado y por retrocesos e intentos de retrocesos en leyes democráticas de convivencia y de respeto a las libertades individuales y colectivas. Y frente a ello, la única via es ir construyendo, ampliando y fortaleciendo una alternativa al régimen actual del bipartidismo, aderezado con las guindas nacionalistas, que ahora dicen querer independizarse del pastelero mayor.

NOTA INFORMATIVA: la revista catalana"Café amb llet", va a ser juzgada por destapar una trama corrupta de la sanidad catalana, dirigida por altos dirigentes de CIU. 

LECTURA: Artículo de Isaac Rosa " Catalunya no nos dejes".
   
OBAMA SACA DE TU SISTEMA PENITENCIARIO FASCISTA A LOS 5 ANTITERRORISTAS CUBANOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario